Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 30/11/2018

30 de noviembre de 2018

Los mercados pendientes de la reunión del G20

Comentario de mercado

Los mercados europeos se desinflaron a cierre pero consiguieron salvar la sesión a la espera de la reunión del G20 en la que podría haber avances en las negociaciones entre EE.UU. y China. El Eurostoxx-50 subió un 0,19% hasta los 3.174 puntos impulsado por el sector industrial pero lastrado por el financiero. El Dax alemán (-0,01%) sufrió al conocerse que las autoridades alemanes registraron la sede central de Deutsche Bank (-3,4%) por una investigación sobre blanqueo de capitales. A nivel macro, la confianza del consumidor de Reino Unido de noviembre cayó de 10 a 13 puntos; el crecimiento del PIB francés se mantuvo estable en el 0,4% y la tasa de desempleo alemana descendió del 5,1% al 5%. La confianza del consumidor de la eurozona se mantuvo en -3,9 y el indicador de Sentimiento Económico se contrajo de 109,7 a 109,5.

Wall Street cedió las subidas del comienzo de la sesión y los principales índices acabaron cerrando con leves pérdidas. El SP-500 cedió un 0,22% mientras que el Nasdaq-100 se dejó un 0,3%. Las actas de la FED anticipan una nueva subida de tipos para diciembre pero una ralentización para 2019, en línea con el planteamiento de Jerome Powell el pasado miércoles.

El precio del barril de Brent se estabiliza y consiguió cerrar con una subida del 1,16% hasta los 59 dólares tras los rumores de un nuevo acuerdo entre los miembros de la OPEP para reducir la producción. En el mercado de divisas, el dólar sigue depreciándose frente al euro tras la última comparecencia de Jerome Powell y el euro marcó 1,1373 a cierre del mercado americano.

Renta Variable España 

El Ibex-35 se mantuvo plano en 9.098 puntos, sufriendo una mínima caída del 0,04%. El valor más alcista fue Cie Automotive (+2,32%), seguida de ArcelorMittal (+2,03%) y Repsol (+2,02%). Entre los valores más bajistas se situó DIA (-9,24%) tras la noticia de que el mayor accionista estaría estudiando incrementar el control sobre la compañía mediante una recapitalización. También sufrieron las utilities como Naturgy (-1,81%), Iberdrola (-1,4%) o Endesa (-1,63%).

En el mercado continuo destacaron las subidas de Naturhouse (+6,35%) y Codere (+3,34%) mientras que Reno de Medici (-7,60%), Ebioss (-5,26%) y Realia (-2,89%) se apuntaron los mayores descensos.

El mercado de deuda se mantiene sin cambios y el bono español a 10 años continúa por debajo del 1,5% al igual que la prima de riesgo cotizando en torno a los 110 puntos básicos.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.