Alta Cuenta BBVA Trader

Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón bbvatrader@bbva.com

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 26/04/2019

26 de abril de 2019

El Ibex-35 sube desmarcándose del resto de índices europeos

Comentario de mercado                                                        

Las bolsas europeas cerraron con descensos moderados. El Eurostoxx-50 cedió un 0,31%, el CAC-40 parisino un 0,33% y el DAX-30 alemán un 0,25%. La jornada estuvo marcada por la noticia del fin de las negociaciones entre Deustsche Bank (-1,49%) y Commerzbank (-2,29%) sin alcanzar ningún acuerdo de fusión. Tras una fuerte subida inicial en las acciones de Deutsche Bank, las ventas se impusieron y el índice de los bancos de la eurozona cedió un 0,7%, encadenando su cuarto día a la baja.

En Wall Street los resultados empresariales dejaron una lectura mixta. Las tecnológicas superaron las expectativas, impulsando al Nasdaq un 0,42% hasta nuevos máximos históricos. El beneficio de Facebook se redujo menos de lo esperado y se disparó cerca de un 6%. Microsoft también superó las expectativas con su cifra de ingresos y se anotó un 3,31%, superando el billón de dólares de capitalización. En el lado contrario el Dow Jones perdió un 0,51%. La industrial 3M se desplomó un 13% tras reducir sus perspectivas para el año 2019 y anunciar una restructuración. En la sesión de hoy se dará a conocer uno de los datos macroeconómicos más esperado, el avance del PIB del 1er trimestre en EE.UU.

Renta Variable España 

El Ibex-35 volvió a cotizar a contracorriente del mercado europeo y esta vez se apuntó una subida del 0,47% hasta los 9.501 puntos. Los resultados de Iberdrola sorprendieron a los inversores, al situarse por encima de las previsiones más optimistas. La eléctrica subió más de un 4,30%, liderando el selectivo y arrastrando al alza a todo el sector, que fue el más alcista. Entre las energéticas se coló Mediaset con un ascenso del 3,58%. La compañía se contagió del optimismo de Atresmedia, que se disparó un 11% en el mercado continuo tras publicar sus cuentas del primer trimestre y anunciar un dividendo extraordinario.

Bankinter fue otro de los valores que anunció sus resultados, cerrando plano con un leve avance del 0,06%. En el lado más negativo Inditex fue el principal lastre del Ibex-35, convirtiéndose en el farolillo rojo de la sesión. La textil cedió un 2,56% tras una nueva rebaja de su precio objetivo por parte de Morgan Stanley hasta 20 euros por acción.

POR FAVOR, VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.