Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 26/03/2019

26 de marzo de 2019

Apple presenta su nuevo servicio de streaming para competir con Netflix

Comentario de mercado                                                        

Los mercados europeos comenzaron la semana con leves descensos tras las fuertes pérdidas del pasado viernes. El Eurostoxx-50 cerró con una caída del 0,16% hasta el nivel exacto de 3.300 puntos en una sesión que tuvo un carácter de transición, sin grandes movimientos ni volatilidad en el mercado. Tras el mal dato del PMI Manufacturero en Alemania el pasado viernes, el índice IFO de confianza del mes de marzo sorprendió al alza con una lectura de 99,6 puntos frente a los 98,5 esperados. Al cierre el Dax-30 alemán perdió un 0,15%. Fuera de la eurozona, el FTSE-100 británico fue el más bajista con una caída del 0,42% a pesar de que la libra también cayó frente al dólar y el euro. La lucha de Theresa May en el parlamento británico continúo en el día de ayer sin despejar el horizonte una vez más.

Wall Street se alejó de los mínimos de la sesión y cerró con signo mixto, sin apenas cambios en los principales índices. El Dow Jones se anotó un 0,06%, mientras que el S&P-500 perdió un 0,08% y el tecnológico Nasdaq-100 cayó un 0,12%. La resolución sin consecuencias para Trump de la investigación del fiscal especial Mueller sobre las conexiones con Rusia pasó desapercibida, sin impacto en el mercado.  Entre las compañías protagonistas, Apple cedió más de un 1% tras presentar su nuevo servicio de streaming para competir con Netflix. A pesar de la estabilización en la renta variable, la rentabilidad del bono a 10 años del tesoro de EE.UU. continúo cediendo hasta el 2,40%.

Renta Variable España 

El Ibex-35 cedió un 0,21% y cerró de nuevo por debajo de los 9.200 puntos. Entre los grandes valores Inditex fue el principal lastre con una caída del 1,33% tras una nueva recomendación a a la baja por parte de Morgan Stanley. Las compañías reguladas corrigieron parte de la subidas acumuladas, con descensos para Enagás (-1,34%) o Red Eléctrica (-0,93%). A la cola del selectivo se sitúo nuevamente Ence (-3,37%), que continúa siendo muy castigada por la decisión del gobierno sobre la prórroga de su planta en Pontevedra. En el lado más positivo Cellnex (+3,02%) lideró las subidas y alcanzó máximos históricos tras cerrar su ampliación de capital. También destacaron Naturgy (+0,65%) e Iberdrola (+0,54%).

En el mercado de renta fija las primas de riesgo se incrementaron de forma generalizada en toda Europa frente al Bund alemán. La rentabilidad del bono de referencia se adentró en terreno negativo (-0,028%), pero este movimiento no fue secundado por el resto de la deuda pública europea. La prima española subió hasta los 112 puntos.

POR FAVOR, VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver informe.

 

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.