Alta Cuenta BBVA Trader

Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón bbvatrader@bbva.com

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 26/02/2018

26 de febrero de 2018

Wall Street recupera terreno y el Dow Jones vuelve a recuperar los 25.000 puntos

Comentario de mercado

Leves subidas en los mercados europeos en la sesión del viernes, cerrando una semana prácticamente plana. El Eurostoxx-50 se anotó un 0,28% hasta los 3.441 puntos, mientras que el DAX alemán subió un 0,18% y el CAC-40 un 0,15%. El selectivo francés está siendo el más fuerte en el mercado europeo y es el único que se mantiene en positivo en lo que llevamos de año. A nivel macro el dato de PIB alemán no sorprendió, con una subida del 0,6% intertrimestral.

Wall Street dejó atrás las dudas que plantearon las actas de la FED del jueves y subieron con fuerza hasta cerrar el balance semanal en positivo. El Dow subió un 1,39% y consolidó los 25.000 puntos, mientras que el sector tecnológico volvió a liderar con una subida del 1,99%. En el mercado de materias primas el rebote del petróleo continúa y el Brent ya se sitúa en 67 dólares por barril, con un ascenso del 1,4%

Renta Variable España

El Ibex-35 se desmarcó del resto de índices europeos con una caída del 0,55% hasta los 9.822 puntos debido a los fuertes descensos en Inditex. La prensa económica apuntó a la actualización a la baja de sus perspectivas de márgenes en una reunión con analistas y la pérdida de soportes aceleró la caída hasta desplomarse más de un 7%. JP Morgan redujo su recomendación pero mantuvo un precio objetivo muy por encima del precio de mercado. El selectivo también sufrió las caídas de IAG (-5,19%) tras publicar sus cuentas. A pesar de la mejora en ingresos y beneficio, los resultados operativos del 4º trimestre no gustaron al mercado.

En el lado positivo DIA subió un 2,32% y continúa subiendo tras la presentación de sus resultados, beneficiada por la mejora de recomendación de Deutsche Bank. Cellnex lideró las subidas con un ascenso del 4,47%.

En la renta fija el bono a 10 años sigue cayendo tras las actas del BCE y la rentabilidad se sitúa en el 1,58%. La prima de riesgo vuelve a superar los 90 puntos.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.