Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 25/07/2017

25 de julio de 2017

Sesión mixta con el sector financiero rebotando desde mínimos

Comentario de mercado

Jornada de transición en los mercados europeos, que cerraron con signo mixto tras recuperarse de los descensos que volvían a sufrir durante la mañana tras el débil cierre de la semana anterior. El sector financiero lideró el rebote desde mínimos, en una sesión sin grandes referencias, a la espera de los resultados empresariales. El italiano FTSE MIB fue el más alcista, con una subida del 0,59%, mientras que el Eurostoxx-50 cerró plano, con una subida del 0,04%.

Entras las pocas referencias del día, el PMI de la Eurozona salió algo por debajo de lo esperado, marcando el nivel más bajo de los últimos 6 meses. La mayor decepción sin embargo fue el  PMI manufacturero de Alemania (58,3 vs. 59,2 esperado). Al mal dato se añadió el anuncio de una investigación por parte de las autoridades europeas y alemanas sobre un posible cartel de las principales automovilísticas germanas, y el DAX acabó siendo el peor índice, con una caída del 0,25%. BMW y Daimler lideraron los descensos.

Wall Street también registró signos mixtos, con leves descensos para el S&P500 y el Dow Jones, y subidas del 0,34% para el Nasdaq 100. A pesar de esto, las acciones de Alphabet (Google) cayeron con fuerza en el aftermarket, tras presentar resultados. El barril de Brent se anotó más de un 1% de subida, animado por el anuncio de un nuevo recorte en las exportaciones de crudo por parte de Arabia Saudí. En el mercado de divisas, el dólar se estabilizó y el euro corrigió tras el dato de PMI, aunque aguantando el nivel del 1,16.

Renta Variable España

El Ibex-35 comenzó la semana con un subida del 0,19%, recuperándose de los mínimos intradía por debajo de los 10.400 puntos, gracias al impulso de la banca. Sabadell fue el valor más alcista, con una subida superior al 2%. En el lado negativo, Grifols sigue acusando la fortaleza del dólar y se dejó un 1,85%.

Los tres últimos días de la semana serán especialmente relevantes en la bolsa española, con la publicación de resultados de la mayoría de las compañías del Ibex durante esas jornadas.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.