Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 25/04/2019

25 de abril de 2019

Los mercados europeos caen a excepción del Dax

Comentario de mercado                                                        

Los mercados europeos registraron caídas moderadas de forma generalizada en la sesión de ayer, con la excepción del Dax-30 alemán que se anotó un 0,63%.  La encuesta IFO en Alemania dejó una lectura peor de lo esperado  (99,2 vs. 99,9 puntos esperados) y el sentimiento manufacturero en Francia también cedió hasta mínimos de 4 años. En este contexto la rentabilidad del Bund alemán volvió a terreno negativo y el euro rompió con claridad el soporte de 1,12 dólares. En la renta variable el CAC-40 parisino perdió un 0,28%, el FTSE MIB italiano un 0,79% y el Eurostoxx-50 (-0,03%) cerró plano debido a la fortaleza del mercado alemán. El Dax-30 (+0,63%) se desmarcó en positivo gracias al tirón de SAP (+12,55%), tras anunciar una mejora de sus previsiones de beneficio.

En EE.UU los principales índices de Wall Street cerraron con leves pérdidas, manteniéndose en zona de máximos históricos. Las acciones de Boeing (+0,39%) rebotaron ligeramente tras presentar resultados mientras que otras compañías como Caterpillar (-3,07%) o AT&T (-4,08%) decepcionaron las expectativas del mercado. Al cierre el Dow Jones y el S&P-500 perdieron un 0,22%. En lo que queda de semana publicarán sus cuentas tecnológicas como Amazon, Facebook o Microsoft. En el mercado de renta fija la rentabilidad del bono a 10 años del tesoro norteamericano cedió de nuevo hasta la zona de 2,5%, a la vez que el dólar se fortaleció contra las principales divisas.

Renta Variable España 

El Ibex-35 cedió un 0,74% y cerró en los 9.456 puntos. El lastre del sector bancario volvió a notarse en el selectivo español. Sabadell (-2,61%) fue el valor más bajista mientas que Bankinter y Caixabank se situaron entre los peores valores. Entre los grandes destacó la caída del 2,50% de Repsol, que perdió los 15 euros por acción. En el lado positivo las subidas de Merlin, Colonial y Ferrovial superaron el 1% y Aena registró un ascenso del 0,79%, beneficiadas por las caídas en los tipos de interés de la deuda. Enagás se anotó un 0,52% tras publicar unas cuentas en línea con lo esperado.

La prima de riesgo se mantuvo estable en 108 puntos tras una caída generalizada de las rentabilidades, siguiendo el movimiento del Bund alemán. El bono español cayó hasta el 1,07%.

POR FAVOR, VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.