Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 24/07/2018

24 de julio de 2018

El sector bancario volvió a impulsar el cierre del Ibex35

­­­­­Comentario de mercado

Las Bolsas europeas cerraron con signo mixto y muy pendientes de la avalancha de resultados que se irán conociendo a lo largo de la semana así como del nuevo foco de tensión política entre EE.UU. e Irán. El Eurostoxx-50 cedió un 0,17% lastrado por el consumo no-cíclico y el de materias primas. El índice que mayores caídas acusó fue el FTSE Mib italiano (-0,87%). La atención de los inversores se centrará esta semana en la reunión del próximo miércoles entre el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker y el presidente Donald Trump donde se abordará la guerra arancelaria entre ambos bloques y,  el jueves en la reunión del BCE sobre política monetaria, en la que no se espera ninguna novedad.

En Wall Street reina la cautela, hasta la fecha el 20% de las compañías del S&P han publicado resultados, y el 87% de las mismas han batido las estimaciones del consenso.  Los principales índices volvieron a cotizar planos.

El cruce euro-dólar se situó en 1,1695. La divisa comunitaria cayó cerca de un 0,25%. El petróleo vivió descensos, el Brent Crude (-0,12%).

Renta Variable España 

El Ibex-35 consiguió remontar al cierre y terminó plano en 9.726 puntos gracias al tirón del sector bancario. Bankia (+2,71%)  fue el valor más alcista de la sesión, seguido de Bankinter (+0,97%). Entre los valores más bajistas destacaron: Indra (-2,58%) investigada por Hacienda cuyo informe de conclusión indica la existencia de comisiones no justificadas de 2,4 millones en operaciones en Angola. Le siguió IAG (-1,3%) a pesar de que los trabajadores de tierra del aeropuerto del Prat desconvocaran la huelga programada para este verano. Sin embargo, las caídas del beneficio de Ryanair lastraron al sector en general.

En el Mercado Continuo, Liberbank (-0,84%) ha comunicado el cierre de 58 oficinas situadas en Madrid, Andalucía, Levante y Cataluña. Destacó una vez más Duro Felguera (+8,5%), tras informar que la recaudación alcanzada por la ampliación de capital asciende a 49 millones de euros, aunque muy lejos de los 125,7 millones de euros previstos. Por su parte, Audax Renovables (+25,61%) volvió a marcar importantes subidas en mercado. 

El mercado de renta fija, la rentabilidad del bono español se situó por encima del 1,3% y la prima de riesgo cayó por debajo de los 91 puntos básicos.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.