Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 23/11/2018

23 de noviembre de 2018

Europa vuelve a cerrar con pérdidas en la festividad de Acción de Gracias

Comentario de mercado

Los mercados europeos cerraron con caídas pronunciadas en una sesión festiva para Wall Street por el día de Acción de Gracias. El Eurostoxx-50 registró caídas del 0,86% lastrado por el sector de materias primas y tecnológicas. El índice que mayores caídas acusó fue el FTSE-100 británico (-1,28%) lastrado por el sector exportador por la fortaleza de la libra frente a las principales divisas. Los mercados estarán muy pendientes de la reunión que se llevará a cabo este domingo en relación al Brexit en la que se espera poder llegar a un acuerdo preliminar.  El CAC-40 francés  (-0,75%) le siguió en las caídas junto con el PSI-20 portugués (-0,85%). A nivel macro, la confianza del consumidor de la eurozona en el mes de noviembre  cayó de -2,7 al -3,9.

En el mercado de divisas el euro mantiene la distancia frente al dólar, apreciándose un 0,18% hasta situarse en 1,1405. El barril de Brent pierde todo lo acumulado en la sesión del pasado miércoles y cae un 1,39% hasta los 62,60 dólares por barril, derivado del miedo de los inversores ante de un exceso de producción. La próxima reunión de la OPEP se llevará a cabo en diciembre. Hoy Wall Street solo negociará media sesión, hasta las 19:00 (hora peninsular).

Renta Variable España 

El Ibex-35 descendió un -0,61% hasta los 8.906 puntos lastrado por el sector bancario tras el cambio de recomendación por parte de Jefferies en seis bancos españoles, entre  los que tan solo Caixabank (-0,81%) tiene recomendación “comprar”. El valor más castigado fue ArcelorMittal (-2,39%) seguido por Cellnex (-1,90%). Entre los valores más alcistas se situó Inditex (+1,37%) y Melia Hoteles (+1,21%).

En el mercado de deuda el bono español a 10 años escaló por encima del 1,6% y la prima de riesgo hizo lo mismo hasta los 128 puntos básicos. Los mercados barajan que la próxima subida de tipos por parte del BCE podría tener lugar en septiembre de 2019, este retraso se produciría por la inestabilidad actual a nivel europeo por hechos como el desafío italiano en relación a los Presupuestos o el acuerdo del Brexit.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.