Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 23/08/2017

23 de agosto de 2017

Los mercados europeos vuelven a mostrar ligeras subidas

Comentario de mercado

Los mercados europeos se anotaron ligeras subidas al cierre, en una sesión con escasas referencias. El Eurostoxx-50 subió un 0,94%, hasta los 3.455 puntos, con el sector de materias primas destacando como uno de los más alcistas gracias al incremento en el precio del cobre, el zinc, el níquel y el hierro. El DAX alemán se apuntó las mayores revalorizaciones, con una subida del 1,35%, siendo el FTSE MIB italiano el más rezagado de la sesión, con un descenso del 0,11%. Cabe destacar el dato de confianza económica de los inversores alemanes, que se situó en su nivel más bajo desde 2016.

Los principales índices en Wall Street cerraron con subidas, apoyados por las ganancias en el sector tecnológico y de materias primas. Nueve de los once sectores que componen el S&P500 se situaron en positivo, permitiendo al índice anotarse una subida del 0,99% en el cierre, siendo el Nasdaq 100 el que se apuntó el mayor ascenso, un 1,58%.

El precio del crudo se mantuvo estable, con el Brent cotizando en torno a 51,70 dólares por barril. En el mercado de divisas el euro se depreció frente al dólar, situándose en 1,1748 dólares.

Renta Variable España

El Ibex-35 se apuntó una subida del 0,48%, hasta los 10.409 puntos, apoyado por el sector financiero, en una sesión con bajo volumen de negociación. El valor más alcista fue Acerinox, gracias a la subida del precio de las materias primas, a diferencia de Técnicas Reunidas, que sufrió los mayores descensos por la presión de los inversores bajistas, que no pierden de vista la volatilidad en el precio del crudo. A nivel macroeconómico, el déficit comercial subió un 40,7% en el mes de junio, a pesar de una mejora en las exportaciones.

El mercado de deuda permanece sin grandes cambios. La rentabilidad del bono 10A español se situó en 1,57%, y la prima de riesgo en 117 puntos. El Tesoro se ha adjudicado en torno a 2.560 millones de euros en letras a tres y nueve meses en la última subasta del mes de agosto.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.