Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 23/02/2018

23 de febrero de 2018

El Ibex-35 se desmarcó de sus comparables gracias a los resultados de Telefónica

Comentario de mercado

Signo mixto en los mercados europeos en la sesión de ayer tras las caídas en Wall Street la tarde anterior. Los principales índices subieron con fuerza en la última hora de negociación y consiguieron reducir las pérdidas, que en el caso del Eurostoxx-50 llegaron a superar el 1% a media mañana. Al cierre el selectivo de la eurozona quedó plano, con una subida del 0,05%. El CAC-40 también cerró en positivo, con una subida del 0,13%, mientras que el DAX alemán perdió un 0,07%.

Wall Street abrió con subidas y las ganancias fueron incrementándose, hasta que a media sesión se giró de nuevo a la baja, aunque de forma más moderada que la jornada anterior. Al cierre consiguieron aguantar en positivo y el Dow Jones destacó, con un ascenso del 0,66%. El S&P500 avanzó un 0,17%.

Renta Variable España

El Ibex-35 se desmarcó positivamente del resto de Europa y subió un 0,54%, hasta los 9.876 puntos. La fuerte subida de Telefónica (+3,79%) tras presentar sus resultados impulsó al selectivo español. Aunque las cifras de beneficio estuvieron en línea con lo esperado, el mercado cotizó con especial optimismo el incremento de ingresos en España y el descenso del 9% en la deuda neta. Por detrás de Telefónica se situó DIA, que también presentaba resultados, con un ascenso del 2,90%. Las cifras no fueron buenas y la cadena de supermercados cayó inicialmente pero acabó girándose al alza tras la presentación ante la prensa de sus perspectivas para el 2018.

Repsol confirmó la venta de su 20% en Gas Natural al fondo CVC y Corporación Financiera Alba por un precio de 19 euros por acción (por encima del precio cotizado en las últimas sesiones). Las acciones de la gasista se anotaron un 1,83%, hasta los 18,61€ por acción, y todo el sector energético se contagió de las subidas. Iberdrola rebotó un 1,69% tras el fuerte desplome del día anterior.

En el mercado de renta fija las actas del BCE trajeron subidas de rentabilidad en la deuda periférica, mientras que el bund se mantuvo estable. El bono a 10 años español subió hasta el 1,51% y la prima de riesgo ascendió hasta los 80 puntos.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.