Alta Cuenta BBVA Trader

Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón bbvatrader@bbva.com

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 22/01/2019

22 de enero de 2019

Leves caídas en Europa durante el festivo de Martin Luther King

Comentario de mercado       

Los mercados europeos mostraron leves caídas, consolidando las subidas de la pasada semana. El Eurostoxx-50 registró una caída del 0,31% hasta los 3.125 puntos, lastrado por el sector de telecomunicaciones y energético. El índice que más caídas acusó fue el Dax alemán (-0,62%) perjudicado por el descenso en el índice de precios de producción del 3,3% al 2,7%. Tampoco ayudó el pronóstico del FMI que recortó seis décimas al crecimiento esperado del país para 2019. Por otro lado, este jueves tendrá lugar la reunión el BCE para determinar la política monetaria comunitaria. No se esperan cambios significativos, sin embargo las últimas publicaciones han mostrado perdidas de fortaleza en las cifras macros, generando mayor incertidumbre al crecer la economía a una tasa inferior de la estimada. La sesión además, no contó con los principales índices de Wall Street por la festividad de Martin Luther King.

El mercado de divisas estuvo bastante relajado por la festividad en EE.UU., el euro se mantuvo en el 1,1368 y la libra hizo lo mismo en 1,2863 frente al dólar a cierre del mercado americano. El barril de Brent sigue escalando posicione y se sitúa en  62,83 dólares por barril (+0,21%).

Renta Variable España 

El Ibex-35 cierra en 9.053 puntos, una mínima caída del 0,17% en una sesión plana y sin fortaleza. A nivel individual, lideró las subidas Técnicas Reunidas (+3,02%), Mediaset (+2,54%) y Viscofan (+2,48%). En el lado negativo, destacaron Sabadell (-1,79%), Bankia (-1,58%) y Repsol (-1,33%). Este jueves comienza la avalancha de presentación de resultados del último trimestre del año 2018 con Bankinter.

En el Mercado Continuo, Tubos Reunidos (+33,97%) y Urbas (+20,97%) se apuntaron las mayores subidas. Urbas se vio fortalecida tras confirmarse un acuerdo con sus dos principales accionistas: Robisco Capital Markets y Quamtium Venture para garantizar la estabilidad financiera de la entidad. Ebioss (-3,76%) y Pescanova (-2,50%) tuvieron el peor comportamiento. En el mercado renta fija, la prima de riesgo se situó 110 puntos básicos y la rentabilidad se mantuvo en el 1,35%.

POR FAVOR, VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver informe.   

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.