Alta Cuenta BBVA Trader

Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón bbvatrader@bbva.com

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 21/11/2018

21 de noviembre de 2018

Wall Street cierra una jornada más en negativo lastrado por las tecnológicas

Comentario de mercado

Los mercados europeos volvieron a registrar descensos importantes incapaces de mantenerse aislados de las caídas del mercado estadounidense y del asiático. El Eurostoxx-50 se dejó un 1,40% siendo el sector financiero el que mayores caídas registró. El FTSE Mib (-1,87%) tuvo el peor comportamiento entre los selectivos europeos ante el miedo de una posible sanción por parte de la UE derivada de sus presupuestos generales ya que hoy esperamos la respuesta de la UE al presupuesto “modificado” presentado por el Gobierno italiano. El Dax alemán (-1,58%) le siguió en las caídas y el británico FTSE-100 (-0,76%) volvió a ser el índice que menor caídas acumuló durante la sesión, a pesar de la tensión que podría generar un Brexit sin acuerdo.  A nivel macro, el índice de precios de producción de Alemania se incrementó de 3,2% al 3,3% en el mes de octubre.

En Wall Street la sesión mantuvo la tendencia bajista del lunes y los inversores estuvieron muy pendientes de las caídas sufridas por el sector tecnológico siendo el Dow Jones (-2,1%) el que mayores caídas acusó lastrado por Apple (-4,78%), seguido del S&P-500 (-1,73%) por las fuertes caídas de Lbrands (-16,92%) tras anunciar un recorte de política de dividendos del 50% por la caída significativa de su margen. El Nasdaq-100 (-1,55%) también cerró acumulando pérdidas con 77 de sus componentes cerrando en negativo frente a 103.

En el mercado de divisas el euro cede terreno frente al dólar, una caída del 0,74% hasta situarse en 1,1369. La libra tampoco se salvó y cedió un 0,5% frente al dólar pero mantiene su ventaja frente al euro. El barril de Brent cayó hasta los 62 dólares por barril (-6,72%) ante el exceso de oferta y ante el miedo a una ralentización económica.

Renta Variable España 

El Ibex-35 al igual que el resto de mercados europeos cayó un 0,55% hasta los 8.866 puntos. El sector bancario junto con Telefónica (-1,87%) lastraron al selectivo.

En el mercado continuo destacaron las acciones de Abengoa A (+22,59%) y Abengoa B (+68%). OHL (+6,23%) también mantuvo las subidas una sesión más después de las importantes pérdidas acumuladas en las últimas semanas. En el lado negativo destacó Codere (-9,14%) que acumuló importantes pérdidas.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.