Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 21/04/2017

21 de abril de 2017

Los mercados inician planos la ultima sesión de la semana

Comentario de mercado

Jornada alcista en los mercados europeos que tras recuperarse con fuerza de un inicio de sesión bajista (siguiendo la estela de Wall Street) fueron reduciendo las ganancias en las últimas horas de la sesión. El DAX alemán subió un 0,09% mientras que el FTSE MIB italiano se anotó un 0,13% y el Eurostoxx-50 alcanzó una subida del 0,56% debido al tirón del mercado francés. El CAC-40 destacó entre las tímidas ganancias del resto de índices con un fuerte ascenso del 1,48%. Sin ningún cambio relevante en las encuestas, algunos analistas, en declaraciones a la agencia Reuters, consideraron el movimiento un cierre de cortos y reposicionamiento de algunos inversores que esperaban una mayor tensión en los mercados financieros antes de las elecciones pero que no quieren mantener el riesgo abierto ante el propio evento político.

En Wall Street la temporada de resultados volvió a ser el principal catalizador del mercado. A pesar de las decepciones en compañías como Verizon (-1,26%) y Phillp Morris (-3,45%), otras como American Express y CSX Corp. sorprendieron positivamente. Ambas compañías conseguían subidas por encima del 5% y el S&P500 se anotaba un 0,76% al cierre de la sesión. En el mercado de materias primas el petróleo frenó los descensos y el West Texas cotizó estable, aguantando el nivel de los 50 dólares por barril.

Renta Variable España

El Ibex-35 acabó plano con una subida del 0,02% hasta los 10.372 puntos, cediendo más de 100 puntos desde los máximos del día por encima de los 10.470 puntos. El sector energético volvió a pesar sobre el selectivo con caídas superiores al 1% para Iberdrola, Endesa y Enagás.  Indra fue el valor más bajista del selectivo (-2,23%) tras los registros policiales en sus oficinas en relación a las recientes investigaciones de financiación ilegal del PP de Madrid. En el lado contrario, el sector bancario puso el contrapeso positivo en el Ibex-35. Bankia (+1,44%) y BBVA +1,18%) se sumaron a las subidas de Arcelor (+2,13%, el mejor valor de la sesión) y Cellnex.

En el Mercado Continuo destacaron Atresmedia con un descenso del 0,96% tras publicar unos resultados algo más débiles de lo esperado y OHL que se desplomó un 8,94% tras verse involucrada también en los registros policiales por el caso del Canal de Isabel II.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

 

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.