Alta Cuenta BBVA Trader

Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón bbvatrader@bbva.com

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 20/07/2017

20 de julio de 2017

El S&P 500 marca un nuevo máximo histórico

Comentario de mercado

Los mercados europeos consiguieron apuntarse a cierre ligeras subidas en una jornada sin referencias macroeconómicas relevantes. El Eurostoxx-50 se apuntó un 0,62% hasta los 3.500 puntos, apoyado en el sector tecnológico y liderado por la compañía ASML (+5,79%), que ha batido las cifras del consenso, alcanzando un incremento de su beneficio de un 6% gracias a una fuerte demanda de sus chips de memorias.

A pesar de confirmarse posibles contactos de Donald Trump con Rusia, Wall Street hizo caso omiso y continuó con su racha alcista. El índice S&P marcó record histórico y cerró en máximos de la sesión, con 9 de los 11 sectores en positivo; el índice Nasdaq fue impulsado por el sector tecnológico mientras que el Dow Jones se quedó rezagado por la caída en el valor de IBM, tras la presentación de unos resultados por debajo de los estimados por los analistas.

En el mercado de divisas, el euro se relaja frente al dólar, situándose en 1,1514, manteniendo el máximo alcanzado este año. El barril del crudo incrementó sus ganancias (+1,74%) posicionando al Brent en 49,75 dólares barril tras la publicación de los inventarios en Estados Unidos, que confirmaron una caída de 4,7 millones de barriles, superando las previsiones de los analistas.

Renta Variable España

El Ibex-35 consiguió un moderado rebote a cierre, subiendo un 0,6% hasta los 10.588 puntos, apoyado por el sector de materias primas, de la mano de Arcelormittal, con una subida del 2,5%; seguida de Aena. La compañía aeroportuaria estuvo suspendida de cotización las dos primeras horas junto a Abertis, tras conocerse que Aena estudió lanzar una contraopa sobre Abertis, la cual quedó descartada finalmente. En el lado contrario de la balanza, DIA se apuntó los mayores descensos, un 1,95%.

El mercado de renta fija aguarda hoy la comparecencia de Mario Dragui en busca de pistas sobre la prolongación del programa de compra de deuda. La rentabilidad del bono español se situó por debajo del 1,6%, manteniendo la prima de riesgo española cercana a los 100 puntos básicos.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.