Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 19/11/2018

19 de noviembre de 2018

La volatilidad volvió a protagonizar la sesión en Wall Street que cerró en positivo

Comentario de mercado

Los mercados europeos volvieron a cerrar con pérdidas, aunque lejos de los mínimos de la sesión. El Eurostoxx-50 perdió un 0,30%, el DAX-30 alemán un 0,11% y el CAC-40 un 0,17%. En el conjunto de la semana los tres índices cedieron en torno a un 1,51%. El FTSE MIB cayó un 0,18% y fue el más bajista en el cómputo semanal con una pérdida del 1,97%. El miércoles de esta semana Bruselas dará su respuesta al gobierno italiano sobre los presupuestos. La atención también continuó centrada en el Reino Unido mientras la primera ministra May intenta defender el acuerdo alcanzado frente a los ataques desde varios frentes, incluido su propio partido. En el mercado de divisas la libra consiguió rebotar ligeramente y el euro subió con fuerza frente al dólar, recuperando el nivel del 1,14. Este movimiento bajista del dólar se vio apoyado por los comentarios de un miembro de la FED que dijo que la política monetaria está cercana a su punto neutral y que hay ciertos signos de desaceleración del crecimiento global.

En Wall Street la volatilidad volvió a protagonizar la sesión. A media tarde el mercado se giró al alza gracias a unas declaraciones de Donald Trump. En una rueda de prensa el presidente de EE.UU afirmó que China quiere llegar a un acuerdo y se mostró relativamente satisfecho por las respuestas obtenidas tras la reanudación de las negociaciones. Al cierre el Dow Jones registró un avance del 0,49% y el más débil Nasdaq-100 consiguió reducir los descensos hasta el 0,34%.

Renta Variable España 

El Ibex-35 perdió un 0,18% y acabó la semana en 9.056 puntos, registrando la menor caída semanal (-0,85%) entre los principales índices europeos. Colonial cayó más de un 2% y fue el peor valor tras publicar sus resultados la tarde anterior. El descenso del 38% en el beneficio de los primeros 9 meses del año llevó a algunos a analistas a rebajar su recomendación sobre el valor. Entre los grandes valores BBVA fue el más bajita y cedió un 1,33%. En el lado positivo Meliá Hoteles avanzó un 2,83%, seguida de Técnicas Reunidas (+1,67%) y de Acciona (+1,32%), que siguió cotizando al alza tras presentar sus resultados el miércoles al cierre de mercado.

En el continuo OHL (-0,99%) vio desvanecerse un intento de rebote tras recibir una rebaja de rating por parte de Moody’s. Por otra parte el anuncio de una programa de recompra por 100 millones impulsó a Talgo, que se anotó un 2,71%.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.