Alta Cuenta BBVA Trader

Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón bbvatrader@bbva.com

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 19/09/2018

19 de septiembre de 2018

Subidas generalizadas en los índices a pesar del aumento de la tensión comercial

Comentario de mercado

Las bolsas europeas se apuntaron ganancias a pesar de la confirmación por parte de EE.UU. de la imposición de una nueva tanda de medidas arancelarias contra productos chinos. El gigante asiático respondió a esta nueva oleada con una nueva tasa para 60.000 millones de euros de productos estadounidenses. El Eurostoxx-50 registró un leve ascenso del 0,37% hasta los 3.358 puntos apoyado por el sector tecnológico. El FTSE-100 británico fue el más rezagado, con una mínima caída del 0,03% en los 7.300 puntos y con el punto de mira las negociaciones del Brexit.

La creciente tensión comercial entre EE.UU. y China no ha impactado en los principales mercados de Wall Street, que se apuntaron subidas a cierre. El índice Nasdaq-100 registró las mayores revalorizaciones apoyado por el peso del sector tecnológico, de la mano de Netflix (+4,9%). El valor más bajista fue Tesla (-3,4%). La compañía está siendo investigada por el Departamento de Justicia del país por las últimas declaraciones públicas realizadas por Elon Musk, consejero delegado. Por otro lado, Apple (+0,17%) se ha visto obligado a devolver a Irlanda alrededor de 14.000 millones de euros por ayudas fiscales beneficiado en el pasado.

En el mercado de divisas, el euro se contrajo frente al dólar, situándose en 1,1671. El precio del crudo Brent recupera el sendero alcista y se anota con una subida del 1,26% hasta los 79,03 dólares por barril. En el mercado de deuda, la rentabilidad del bono americano a 10 años se sitúa en máximos anuales en el 3,05 %

Renta Variable España 

El Ibex-35 se suma a las subidas generalizadas y se apunta un 0,46% hasta los 9.447 puntos. El sector más alcista fue el farmacéutico de la mano de Grifols (+2,83%). La entidad firmó a principios de mes un préstamo de 85 millones de euros con el Banco Europeo de Inversiones para financiar iniciativas de I+D. En el lado negativo, se situó Telecinco (-1,46%) seguido de Endesa (-1,03%).  

En el Mercado Continuo, Almirall (+3,09%) ha sumado ganancias tras comunicar a la CNMV que la Comisión Europea aprobó su fármaco para la psoriasis crónica. 

POR FAVOR, VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.