Alta Cuenta BBVA Trader

Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón bbvatrader@bbva.com

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 19/09/2017

19 de septiembre de 2017

Europa aguanta niveles mientras EE.UU. ataca máximos históricos

Comentario de mercado

Los mercados europeos fueron desinflándose a lo largo de la sesión y acabaron registraron leves subidas. Sin referencias macroeconómicas relevantes, el Eurostoxx-50 subió un 0,32% hasta los 3.526 puntos y el DAX se anotó un 0,32%. El FTSE-100 británico consiguió rebotar un 0,52% apoyado en el retroceso de la libra, que frenó su rally de los últimos días y se dejó un 0,73% frente al dólar. Entre los países de la eurozona destaco Portugal con una subida del 1,56% para su selectivo PSI 20. Al cierre de mercados el viernes la agencia S&P anunció una subida de rating que ha provocado un descenso de 39 puntos en la prima de riesgo portuguesa en la jornada del lunes.

Wall Street encadenó un nuevo día de subidas y máximos históricos. A la espera del resultado de la reunión de la FED el próximo miércoles, el S&P-500 cerró en los 2.503 puntos con una subida del 0,15%. El miedo de los inversores continúa diluyéndose y el oro cerró con un nuevo descenso en torno al 1%, a punto de perder los 1.300 dólares por onza.

Renta Variable España

El Ibex-35 retomó las subidas y se anotó un 0,2% hasta los 10.338 puntos. A pesar del tono positivo de la jornada el selectivo no fue capaz de aguantar por encima de los 10.400 puntos y cerró cerca de los mínimos. Indra fue el mejor valor con una subida del 3,62%, seguida de Aena y Arcelor Mittal, que subieron más de un 1%. Entre los grandes valores destacó Telefónica con un ascenso del 0,73% tras un informe muy positivo sobre el sector a nivel europeo por parte de Deustche Bank, que además la incluyo en su lista de valores favoritos.

En el lado contrario se situó Mediaset con una caída del 1,24%. Los analistas de Credit Suisse rebajaron su precio objetivo junto con el de Atremesdia, que se dejó más de un 3% en el continuo. También en este mercado destacó OHL que vivió una jornada volátil tras el interés de la constructora china CSCE en una posible entrada en el capital. Al final la concesionaria cedió un 3,07%.

En el mercado de renta fija la prima de riesgo española descendió cuatro puntos hasta los 111, contagiada por las subidas generalizadas en la deuda pública periférica tras la mejora de rating de Portugal.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.