Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 16/05/2017

16 de mayo de 2017

Los mercados Europeos cerraron apuntándose ligeras ganancias

Comentario de mercado

Los principales mercados europeos comenzaron la semana apuntándose ligeras ganancias, apoyados por el sector financiero y el energético. El Eurostoxx-50 cerró con una subida del 0,12%, siendo las compañías de seguridad de software las que más se revalorizaron, tras el ataque cibernético sufrido el pasado viernes a nivel mundial.

Wall Street negoció con subidas, marcando nuevos máximos, impulsado por el sector energético. Destacar que Apple perdió los máximos históricos conseguidos en la anterior sesión tras el incremento de valoración por parte de Goldman Sachs. Al cierre los principales índices se apuntaron de media una subida de entre el 0,2%-0,3%, siendo el S&P 500 el que obtuvo las mayores ganancias.

El euro se recuperó de las caídas y se apreció frente al dólar un 0,38% (1,0968). Por otro lado, el precio del crudo se unió a las subidas, situando al Brent en 52 dólares por barril, una subida de cercana al 2%, tras conocerse el objetivo tanto de Rusia como de Arabia Saudí de recortar la producción hasta 2018.

Renta Variable España

En una jornada festiva para Madrid, el Ibex-35 cerró en 10.957 puntos, un ascenso del 0,56%, apoyado por las ganancias en el sector de materias primas.  Arcelormittal fue el valor más alcista de la sesión, tras conocerse que la compañía estaría considerando tomar acciones legales contra el gobierno de Bosnia en el caso de que éste decidiera vender la mina del mineral de hierro a su rival. Banco Popular, en cambio, fue el valor más bajista, tras finalizar la inspección del BCE, en la que se ha confirmado la necesidad de reforzar provisiones ante la pérdida de valor de la exposición inmobiliaria de la entidad.

La prima de riesgo española se situó en los 120 puntos básicos, y las rentabilidades en el mercado de deuda europea se incrementaron ligeramente.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.