Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 16/04/2019

16 de abril de 2019

Los resultados de Goldman Sachs decepcionan a los inversores

Comentario de mercado                                                        

Los mercados europeos iniciaron la semana con leves subidas tras las buenas noticias del fin de semana para el comercio internacional. Por el lado de China y EE.UU, el secretario del Tesoro norteamericano confirmó que están cerca de cerrar el acuerdo. Asimismo, la Comisión Europea obtuvo la aprobación definitiva de los 28 para negociar un nuevo acuerdo comercial con EE.UU. Las subidas se moderaron al cierre tras la apertura bajista de Wall Street y el Eurostoxx-50 se anotó un 0,08%. El CAC-40 subió un 0,11% y el Dax-30 alemán un 0,17%, manteniéndose por encima de los 12.000 puntos. El euro continúo su recuperación frente al dólar tras la reunión del BCE el pasado miércoles y recuperó el nivel de 1,13 dólares.

En Wall Street los resultados empresariales eclipsaron los avances en el frente de la guerra comercial. Las cuentas de Goldman Sachs (-3,82%) decepcionaron las expectativas de los inversores y arrastraron a la baja a todo el sector financiero estadounidense. En una semana marcada por el festivo del viernes y la ausencia de datos macro o bancos centrales, los resultados serán unos de los principales catalizadores del mercado. Al cierre las pérdidas se moderaron y el S&P-500 se dejó un leve 0,06%. 

Renta Variable España 

El Ibex-35 se anotó un 0,30% hasta los 9.497 puntos. Siemens Gamesa fue el mejor con una subida del 4,37%, ampliando su ventaja como mejor valor del Ibex en lo que llevamos de año. La compañía recibió una recomendación inicial de Compra por parte de Deutsche Bank, con un precio objetivo de 16,80 euros por acción. También destacó Cellnex con un ascenso del 2,83%. Entre los grandes valores Inditex (+0,91%), Telefónica (+0,47%) e Iberdrola (+0,46%) tiraron del selectivo español mientras que BBVA (-0,56%) y Repsol (-0,53%) fueron los más bajistas y los valores que más puntos restaron al Ibex.

En el mercado de renta fija la prima de riesgo española volvió a superar los 100 puntos tras la fuerte caída del Bund, que devolvió la rentabilidad de la referencia alemana a terreno positivo.

POR FAVOR, VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.