Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 14/07/2017

14 de julio de 2017

Wall Street a la espera de los resultados empresariales

Comentario de mercado

Los mercados europeos parecen consolidar los niveles obtenidos el pasado miércoles y volvieron a apuntarse ligeras ganancias, a excepción del FTSE británico que se apuntó una caída del 0,05%. El Eurostoxx-50 cerró con una subida del 0,36% hasta los 3.527 puntos, en el que destacó el sector de telecomunicaciones al obtener las mayores subidas mientras que el sector industrial fue el sector más rezagado del índice. A nivel macroeconómico, el IPC alemán y el francés se mantuvieron estables.

Wall Street consiguió mantener ligeras ganancias a cierre, con los ojos puestos en los resultados empresariales del segundo trimestre que comenzaran a publicarse a partir de hoy viernes, entre ellos los principales bancos del país como JP Morgan, Wells Fargo y Citigroup. El índice Nasdaq 100, se apuntó las mayores subidas de la mano del sector tecnológico. A nivel macroeconómico, el índice de precios de producción de junio superó al consenso aunque por debajo del nivel marcado en el mes anterior. Las peticiones de desempleo fueron ligeramente superiores al nivel estimado por el mercado, pero por debajo de la pasada semana.

El mercado de divisas, el euro sigue retrocediendo frente al dólar, situándose en 1,1393. El barril del crudo consiguió dar un giro alcista a media sesión, alcanzando los 48,32 dólares por barril. La agencia de Energía informó que tan solo se ha cumplido hasta la fecha el 78% del acuerdo firmado entre los miembros de la OPEP durante el último mes de junio.

Renta Variable España

El Ibex-35 se apuntó las mayores ganancias entre las bolsas europeas, consiguiendo una subida del 0,93% hasta los 10.658 puntos, siendo el sector de consumo no-cíclico el más alcista de la sesión. Técnicas Reunidas lideró el selectivo, tras conocerse que opta a un importante contrato en Argelia. Mientras Acerinox fue el farolillo rojo por segunda vez consecutiva.

Destacar en el mercado continuo, el valor de Inypsa, la cual se ha revalorizado un 116%, tras conocerse la alianza con la compañía  española Yingli Green Energy.

En el mercado de deuda pública, el bono español volvió a situarse en el 1,7%, y la prima de riesgo por encima de los 110 puntos básicos.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.