Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 12/09/2018

12 de septiembre de 2018

Apple será hoy el foco de atención con la presentación de nuevos iPhone

Comentario de mercado

El giro alcista de Wall Street, tras una apertura con caídas, impulsó a los mercados europeos en la sesión de ayer hasta conseguir borrar buena parte de las pérdidas que acumulaban durante la mañana. Al cierre registraron un comportamiento mixto. Subidas para el CAC-40 parisino  (+0,27%) y el Eurostoxx-50 (+0,07%) pero ligeros descensos en el Dax-30 alemán (-0,13%). A nivel macroeconómico la encuesta ZEW de sentimiento en Alemania se situó por debajo de lo esperado en 72 puntos frente a los 76 estimados por el consenso.

En el mercado americano el sector tecnológico rebotó con fuerza y lideró los ascensos junto con el sector energético. La sesión comenzó con descensos tras la noticia de que China ha solicitado permiso a la OMC para tomar represalias comerciales contra EE.UU. pero el mercado rebotó poco después de la apertura. El Nasdaq-100 se anotó un 0,81%, gracias al tirón de Apple y Amazon que subieron más de un 2%. Apple será el foco de atención en la sesión de hoy con la presentación de nuevos iPhone. El sector petróleo también lideró las subidas gracias a los ascensos en el crudo. El huracán Florence hace subir al barril West-Texas cerca de un 3% y se sitúa a un paso de recuperar los 70 dólares por barril.

Renta Variable España 

El Ibex-35 se recuperó con fuerza desde los mínimos de la sesión y consiguió cerrar con un leve avance del 0,14%. La petrolera Repsol lideró el selectivo con un ascenso del 1,98% tras recibir el favor de los analistas de Barclays y Berenberg. El banco británico elevó su recomendación a Comprar y Berenberg inició la cobertura de la compañía con un precio objetivo de 20€. También destacaron Amadeus (+1,49%) y Naturgy (+1,02%). En el lado negativo Mediaset España se desplomó un 7,45% y su cotización acabó reflejando totalmente el desmentido sobre la oferta de recompra por parte su matriz italiana, volviendo a los niveles previos a la noticia. Le siguió ArcelorMittal (-2,06%) tras mejorar su oferta por la compañía india Essar.

En el mercado de renta fija la rentabilidad del bund alemán se eleva mientras que el resto de referencias se mantiene estable y las primas de riesgo se estrechan. El bono a 10 años español se mantiene en el 1,46% y la prima baja hasta los 103 puntos.

POR FAVOR, VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.