Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 12/07/2017

12 de julio de 2017

Los mercados europeos cerraron una sesión de más a menos

Comentario de mercado

Los mercados europeos vivieron una sesión de más a menos, cerrando finalmente con ligeras pérdidas. El Eurostoxx-50 cerró con un descenso del 0,39% hasta los 3.464 puntos, donde todos los sectores sufrieron caídas, apuntándose el sector de consumo no-cíclico los mayores descensos.

Wall Street comenzó la sesión con una apertura bajista, causada por la inestabilidad política procedente de informaciones publicadas en prensa sobre los contactos que mantuvo el hijo de Donald Trump con Rusia durante la campaña de su padre. El Senado estadounidense abrirá una investigación al respecto. Los mercados fueron cautos a la espera de la comparecencia de Janet Yellen en el Congreso de Estados Unidos, que tendrá lugar hoy y que puede dar nuevas pistas sobre el rumbo que podría tomar la política monetaria del país en la próxima reunión de la FED. El S&P finalizó plano, recuperándose de las caídas iniciales de la sesión, gracias al apoyo del sector energético y tecnológico.

El mercado de divisas, el euro parece despertar y se apuntó un 0,6% de subidas frente al dólar, situándose en 1,1468. El barril del crudo consiguió recuperar su sendero alcista, alcanzando los 47,57 dólares por barril.

Renta Variable España

El Ibex-35 se apuntó los mayores descensos frente al resto de bolsas europeas, una caída del 0,57% hasta los 10.449 puntos. Las subidas en el sector de materias primas no consiguieron mantener los 10.500 puntos en el selectivo español, siendo arrastrado por el resto de sectores que finalizaron en negativo. Arcelormittal, volvió a repetir como el valor más alcista mientras IAG lideró los descensos por el giro alcista del precio del crudo.

En el mercado continuo, Almirall volvió a sufrir y se dejó un 24,6% tras el anuncio el pasado lunes de una rebaja en sus previsiones. En el mercado de deuda pública, el bono español se sitúa cerca del 1,7%, y la prima de riesgo por encima de los 110 puntos básicos. El Tesoro español consiguió colocar 4.550 millones de euros en Letras a 6 y 12 meses sin apenas variación en la rentabilidad con respecto a del pasado 13 de junio.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.