Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 11/09/2018

11 de septiembre de 2018

Jornada de rebote en las bolsas europeas a pesar de las pérdidas en las emergentes

Comentario de mercado

Las bolsas europeas consiguieron rebotar en la sesión de ayer a pesar de que los mercados emergentes volvieron a sufrir pérdidas por la volatilidad de las divisas. El mercado italiano lideró las subidas y El FTSE MIB fue el mejor selectivo europeo con una subida del 2,30%. Un nuevo mensaje de tranquilidad por parte del gobierno italiano provocó un nuevo descenso en la prima de riesgo y fuertes subidas en el sector bancario. El Dax-30 alemán (+0,22%) y el CAC-40 parisino (+0,33%) registraron subidas mucho más moderadas. Fuera de la eurozona, la libra prolongó la racha alcista y recuperó el nivel de 1,30 dólares gracias a los avances sobre el Brexit. El negociador de la Unión Europea para el Brexit afirmó que el acuerdo con el Reino Unido es una posibilidad “realista y posible” en un plazo de 8 semanas. A pesar del ascenso en la libra el índice FTSE-100 británico consiguió mantenerse en positivo y cerró plano con una subida del 0,02%.

Wall Street registró signo mixto en una jornada en la que las grandes tecnológicas volvieron a tener un comportamiento dispar. A pesar de ello, el rebote del sector de semiconductores permitió al Nasdaq-100 anotarse un 0,23%. El S&P-500 subió un 0,19% animado por el sector industrial y el Dow Jones cerró con una caída del 0,23%.

Renta Variable España 

El Ibex-35 fue el mejor selectivo europeo después del FTSE MIB, anotándose un 1,09% hasta los 9.270 puntos. Las subidas de grandes valores como Santander (+1,82%) e Inditex (+1,35%) fueron el mejor apoyo del índice. A la cabeza se situó Mediaset España, disparada cerca de un 10% tras la noticia publicada por Bloomberg de que su matriz italiana estaría valorando la recompra del 48% del capital que no controla. Las fuertes ganancias se mantuvieron al cierre a pesar del desmentido por parte de Mediaset. También destacó ACS con una subida del 3,24%, impulsada por el contrato de 117 millones de euros conseguido por su filial australiana CIMIC. Aena (+2,92%) consiguió rebotar tras encadenar varios descensos por la rebaja de recomendación recibida por parte de Morgan Stanley la semana pasada.

POR FAVOR, VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.