Alta Cuenta BBVA Trader

Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón bbvatrader@bbva.com

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 11/07/2018

11 de julio de 2018

Se inicia la temporada de resultados con PepsiCo en EE.UU.

­­­­­Comentario de mercado

Los mercados europeos registraron subidas moderadas con las miras puestas en Reino Unido, tras la ruptura de posiciones dentro del gobierno actual en relación a las negociaciones del Brexit, incrementando las dudas sobre la continuidad de Theresa May al frente del Ejecutivo. El Eurostoxx-50 subió un 0,37% hasta los 3.473 puntos apoyado por el sector industrial y energético. El índice más alcista fue el CAC 40 (+0,67%) seguido de la bolsa alemana (+0,53%) a pesar de que el índice ZEW  de confianza económica del país descendiera del -16,1 al -24,7 y por debajo del -18 esperado por los analistas.  A nivel europeo, el índice ZEW se situó en -18,7.

El comienzo trimestral de resultados en Wall Street comenzó con la publicación de PepsiCo, generando gran optimismo en el mercado y dejando a un lado las tensiones comerciales con el gigante asiático. Al cierre los principales índices se apuntaron ganancias siendo el Dow Jones (+0,58%) el más alcista apoyado por el buen comportamiento del sector de materias primas; seguido por el índice S&P500 (+0,35%). El índice Redbook de julio indicó un descenso del -0,2% frente al -0,4% del mes anterior. Este índice es una muestra del crecimiento anual de ventas de los grandes minoristas del país.

El mercado del crudo mantiene el sendero alcista y continúan las subidas, el Brent escaló hasta los 78,75 dólares por barril. En el mercado de divisas, el euro mantuvo los descensos cerca del 0,03%, cotizando en 1,1744 dólares. La libra se mantiene en los 1,32 dólares a pesar de los últimos acontecimientos vividos en el país.

Renta Variable España 

El Ibex-35 se desinfló al cierre un 0,38% hasta los 9.889 puntos lastrado por el sector bancario. BBVA fue uno de los valores más bajistas de la sesión por la fuerte exposición a la caída de la lira turca. En el lado positivo, Mediaset (+2,32%) consiguió rebotar con fuerza tras la caída vivida el pasado lunes por la rebaja que hizo Deutsche Bank sobre su precio objetivo. Destacar que Bernstein elevó la recomendación de Repsol de neutral a sobreponderar. En el mercado Continuo, destacó Duro Felguera (+47,25%) que mantuvo el rally alcista tras destacar en una entrevista su presidente el interés de invertir en la compañía por parte de varios grupos. 

En el mercado de deuda, el bono español se mantiene estable en el 1,3% y la prima de riesgo desciende hasta los 100 puntos básicos. El Tesoro español consiguió colocar 4.730 millones de euros en la subasta de letras de 6 y 12 meses.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.