Alta Cuenta BBVA Trader

Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón bbvatrader@bbva.com

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 11/07/2017

11 de julio de 2017

Leves subidas en los mercados en una jornada sin referencias

Comentario de mercado

Los mercados europeos consiguieron romper la banda lateral en la que negociaron a lo largo de la sesión para apuntarse a cierre ligeras ganancias, en una jornada sin datos macroeconómicos relevantes. El Eurostoxx-50 cerró con una subida del 0,41% siendo el sector de utilities y tecnológico los más alcistas. En la cumbre del G-20 celebrada durante el pasado fin de semana en Hamburgo, se han discutido temas como el cambio climático, el libre comercio y defensa; sin causar un gran impacto en los mercados.

Wall Street se apuntó subidas, seis de los 11 sectores del índice S&P fueron alcistas, destacando las revalorizaciones del sector tecnológico y las caídas en el sector farmacéutico. El presidente del país, Donald Trump ha fijado un plazo de tres semanas para aprobar la ley de reforma sanitaria que aboliría a la actual (el Obamacare).

El mercado de divisas, las cotizaciones se mantuvieron estables. El euro alcanzó 1,1406 dólares. El barril del crudo se apuntó revalorizaciones, alcanzando los 47,01 dólares por barril.

Renta Variable España

El Ibex-35 se desmarcó negativamente del resto de plazas europeas durante la pasada sesión, para finalmente reconquistar los 10.500 puntos, cerrando con una tímida subida del 0,2%. El sector de materias primas lideró las subidas, de la mano de ArcelorMittal, mientras que el único sector en acabar en negativo fue el de telecomunicaciones, encabezado por Telefónica. La compañía es una de las entidades más beneficiadas del programa de recompra masiva del BCE, el cual plantea un posible recorte para el próximo año, lo que llevaría a un incremento del coste de la deuda de la compañía. Por otro lado, el riesgo en divisa y mercados emergentes es muy importante, pendiente de la reforma laboral en Brasil. 

Destacar en el mercado continuo, el desplome sufrido por Almirall, tras rebajar sus previsiones de ventas por el impacto negativo de un genérico en su negocio en EE.UU.; en el lado opuesto, Pescanova se apuntó más de un 19% de subida. En el mercado de deuda pública, el bono español se sitúa cerca del 1,7%, y la prima de riesgo por encima de los 110 puntos básicos.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.