Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 11/01/2019

11 de enero de 2019

Los mercados europeos cierran mixtos a pesar de los vaivenes de la sesión

Comentario de mercado    

Las Bolsas Europas cierran con signo mixto pero siguen mostrando optimismo a pesar de los vaivenes vividos durante la sesión. El Eurostoxx-50 registró una subida del 0,18% hasta los 3.075 puntos apoyado por el sector de utilities. Entre los más bajistas destacó el Dax alemán (-0,32%) y el FTSE-100 británico con una caída del 0,24%. Sin duda los que más se beneficiaron fueron aquellos índices con mayor peso en el sector financiero como el Ibex-35 y el FTSE MIB italiano.

Wall Street mantuvo las subidas durante la sesión y el Dow Jones (+0,51%) marcó las mayores revalorizaciones seguido del S&P-500 (+0,45%). Sin duda, el acercamiento entre EE.UU. y China favorece a los principales índices tras la primera ronda de negociaciones. El dato macro más destacado fue las peticiones iniciales de desempleo que se contrajo de 233.000 a 216.000 puestos. En el mercado sigue preocupando la presión sobre la falta de acuerdo en los Presupuestos Generales que mantiene en vilo a la nación.

En el mercado de divisas, el euro reduce distancia frente al dólar y se sitúa en 1,15. Tras las espectaculares subidas vividas en el precio del crudo, los precios se consolidaron durante la sesión, marcando el Brent 61,20 dólares por barril.

Renta Variable España

El Ibex-35 mantuvo las subidas en 0,38% hasta los 8.856 puntos favorecido por el sector bancario. Acciona (+1,42%) fue el más alcista favorecido por los nuevos proyectos que emprenderá la compañía, le siguió Mapfre (+1,36%). En el lado negativo se situó Siemens Gamesa (-2,32%) y Amadeus (-1,57%).

En el mercado continuo, Berkeley (+63,84%) resaltó por las subidas tras conseguir autorización para construir una mina de uranio en Europa.

POR FAVOR, VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver informe. 

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.