Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 10/04/2017

10 de abril de 2017

El Ibex-35 consiguió frenar descensos, finalizando en positivo el pasado viernes.

Comentario de mercado

Cierre mixto en los mercados europeos que subieron con fuerza al final de la sesión y se recuperaron de las pérdidas moderadas que registraban durante la mañana del viernes, cerrando en los máximos de la sesión. La noticia de un posible atentado en Estocolmo, confirmado horas después y muy similar al ocurrido en Berlín durante las fiestas navideñas no tuvo un impacto significativo en las cotizaciones. El Eurostoxx-50 se anotó un 0,18% hasta los 3.495 puntos, el DAX alemán cayó un leve 0,05% y el CAC-40 subió un 0,27%. El FTSE 100 británico fue el más alcista con una subida del 0,63%.

Los datos de empleo en EE.UU dejaron un balance mixto con una bajada inesperada de la tasa de desempleo hasta el 4,5% desde el 4,7% pero una creación de empleo por debajo de 100.000 nuevos puestos frente a los 180.000 previstos. Los inversores valoraron estos datos junto con la intervención imprevista de Trump en Siria y tras cotizar sin un rumbo claro durante buena parte de la sesión los principales índices de Wall Street acabaron cerrando planos con leves descensos. El S&P 500 se dejó un 0,08% hasta los 2.355 puntos.

En el mercado de materias primas el petróleo moderó las ganancias que registraba tras el ataque estadounidense a una base del ejército sirio aunque al cierre de la sesión americana el Brent conseguía mantener los 55$/barril con un ascenso del 0,56%.

Renta Variable España

El Ibex-35 consiguió acabar la sesión del viernes en positivo con un ascenso del 0,1%, cerrando  en máximos de la sesión y del año (10.529 puntos). En lo que llevamos de año el Ibex es el selectivo europeo más alcista con diferencia, con una revalorización del 12,58%.

Gamesa lideró las subidas (+3,83%) tras descontar el dividendo extraordinario procedente de la fusión con Siemens. Le acompañaron Melia (+2,17%), Repsol (+1,14%), apoyada en el ascenso del crudo, y Mediaset (+1,16%), que recibió una mejora de recomendación por parte de JP Morgan. En el lado negativo destacó Amadeus con una caída cercana al 3% después de que Credit Suisse recomendara Infraponderar el valor.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.