Alta Cuenta BBVA Trader

Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón bbvatrader@bbva.com

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 09/05/2017

09 de mayo de 2017

Los mercados europeos corrigen desde máximos anuales

Comentario de mercado

Los mercados europeos comenzaron la semana corrigiendo subidas tras los máximos anuales obtenidos en las pasadas sesiones, en un ambiente de euforia por los resultados electorales de Francia, que dieron como ganador a Macron, resultado que los mercados ya descontaban. El Eurostoxx-50 cerró con un descenso del 0,46%, lastrado por el sector de materias primas mientras que el de telecomunicaciones se apuntó las mayores ganancias. El FTSE 100 británico, fue el único que consiguió cerrar en positivo. A nivel macroeconómico, el indicador de la confianza del inversor de la eurozona tuvo una lectura de 27,4 puntos, superando al consenso.

Wall Street cotizó con signo mixto si un rumbo claro, los inversores buscan un nuevo catalizador que lleve a los mercados a alcanzar nuevos máximos. El sector energético fue el más alcista mientras que el sector industrial junto al farmacéutico fueron los más bajistas.

El euro retrocedió frente al dólar con un descenso del 0,03% (1,0927). Por otro lado, el precio del crudo repuntó con tímidos ascensos, situando al Brent en 49,19 dólares por barril.

Renta Variable España

El Ibex-35 cerró en 11.096 puntos, un descenso del 0,35%; lastrado por el sector financiero. DIA fue el valor  que más se revalorizó, con la atención puesta en los resultados del primer trimestre que presentará el próximo 11 de mayo. Caixabank se apuntó las mayores caídas de la sesión, en el último año la compañía ha casi duplicado su valor en Bolsa. En el mercado continuo, Almirall se dejó más de un 4%, tras presentar unos beneficios de 19,6 millones, un 10% menos que el trimestre anterior.

La prima de riesgo española se situó en los 116 puntos básicos y las rentabilidades en el mercado de deuda europea repuntaron ligeramente.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.