Alta Cuenta BBVA Trader

Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón bbvatrader@bbva.com

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 07/08/2017

07 de agosto de 2017

Subidas en el mercado americano por los datos de desempleo

Comentario de mercado

Los mercados europeos se apuntaron importantes ascensos al cierre gracias a la fortaleza de la economía de EE.UU., tras conocerse el informe oficial de empleo del país, que fue mejor de lo esperado, mientras que la tasa de paro se ajustó a lo estimado por el consenso. El Eurostoxx-50 subió un 1,18%, hasta los 3.507 puntos, apoyado por el sector de materias primas, en una sesión en la que todos los sectores cerraron en positivo.

Wall Street retomó su sendero alcista, apoyado por el informe oficial de empleo. Esta cifra da vía libre a la FED para una nueva subida de tipos de interés antes de finalizar el año, aunque sin olvidar la incertidumbre que genera la viabilidad de las reformas propuestas por el presidente Trump. El índice Dow Jones se mostró imparable, volviendo a registrar máximos por noveno día consecutivo.

El precio del barril de Brent se recuperó, alcanzando los 52,11 dólares barril. En el mercado de divisas, el euro retrocedió frente al dólar, marcando 1,1752 dólares.

Renta Variable España

El Ibex-35 consiguió una revalorización del 1,04%, hasta los 10.658 puntos, apuntándose una subida semanal del 1,15%. Todos los sectores finalizaron en positivo, siendo Siemens Gamesa el valor más alcista de la sesión. La compañía consiguió romper la racha bajista que había sufrido durante la pasada semana tras la presentación de sus resultados, gracias a la adjudicación de un contrato eólico en Turquía, valorado en 1.200 millones de euros. Cabe destacar también Técnicas Reunidas, el segundo valor más alcista, que ha conseguido un contrato en Omán valorado en 2.750 millones de dólares.

La prima de riesgo continúa por debajo de los 100 puntos básicos, con el bono a 10 años español en el 1,46% de rentabilidad.

 

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.