Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 07/02/2019

07 de febrero de 2019

El Ibex-35 cerró en positivo gracias al sector bancario

Comentario de mercado                                                        

Las bolsas europeas cotizaron con signo mixto en una jornada de transición marcada por la baja volatilidad. Sin nuevas referencias macroeconómicas ni políticas, los resultados empresariales son el principal catalizador de las cotizaciones. En la sesión de ayer destacaron los de ING (+6,12%) o Dassault (+10,11%) en el mercado francés. Al cierre el Eurostoxx-50 perdió un 0,07% y el Dax-30 alemán fue el peor con una caída del 0,38%. El Ibex-35 (+0,10%) y el FTSE-MIB italiano (+0,82%) se desmarcaron positivamente gracias al sector bancario. En el mercado italiano Unicredit se anotó más de un 4%. Fuera de la eurozona, el FTSE-100 de Londres cerró plano (-0,06%) a la espera de la decisión de tipos que tomará hoy el Banco de Inglaterra.

En EE.UU los principales índices registraron leves caídas. El discurso en el Estado de la Unión del presidente Trump no trajo ninguna novedad sobre las negociaciones con China ni el nuevo cierre del gobierno federal que se producirá este fin de semana. Los resultados de Electronic Arts (-13,3%) arrastraron con fuerza a todo el sector de videojuegos. En el lado contrario las buenas perspectivas de Microchip Technology (+7,29%) para los próximos trimestres animaron a todo el sector a nivel global. El S&P-500 terminó la sesión con un descenso del 0,22%.

Renta Variable España 

El Ibex-35 se anotó un 0,10% y consiguió cerrar en positivo alcanzado los 9.100 puntos. Banco Sabadell rebotó cerca de un 3%, impulsando al alza las cotizaciones de Bankia (+2,24%) o Bankinter (+2,74%). ArcelorMittal (+2,74%) también subió con fuerza gracias a la subida del hierro. El mineral continúa su escalada alcista ante la posibilidad de una reducción global de la oferta por el desastre de la mina de Vale en Brasil.  En el lado negativo se situaron Ferrovial (-1,26%), Grifols (-1,23%), además de algunas de las compañías que mejor se habían comportado en las últimas sesiones como Enagás (-0,90%) o Acciona (-0,78%). La constructora ACS se dejó un 1,13% a pesar de anunciar la adjudicación de un contrato en Londres por valor de 2.000 millones de euros. En el continuo Talgo se disparó más de un 6% tras haber ganado la subasta de la operadora pública alemana Deutsche Bahn para construir 100 nuevos trenes.

POR FAVOR, VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.