Alta Cuenta BBVA Trader

Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón bbvatrader@bbva.com

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 06/03/2019

06 de marzo de 2019

Sesión volátil en Wall Steet con caídas poco significativas

Comentario de mercado                                                        

China contrajo su crecimiento objetivo para este año del 6,5 al 6% pero se compromete a incrementar los estímulos necesarios como reducir la tasa fiscal o incrementar la infraestructura para evitar el decrecimiento en el país. Los mercados europeos no siguieron un rumbo claro aunque finalizaron con tímidas subidas. El Eurostoxx-50 (+0,3%) superó los 3.327 puntos apoyado por el sector de consumo (+1,26%) y el farmacéutico (+1,05%) siendo el sector financiero (-0,59%) el más bajista de la sesión lastrando al Ibex-35 y al FTSE Mib británico que cerraron planos.

Los principales índices de Wall Street cerraron con signo mixto y no consiguieron superar los niveles de resistencia,  sobre en el caso del S&P-500 (-0,11%) que no consiguió superar los 2.800 puntos a cierre. El Nasdaq-100 (+0,08%) mantuvo las subidas apoyado por el acercamiento entre EE.UU. y China para el que se baraja una nueva reunión el próximo 27 de marzo.  A nivel macro destacó el índice Redbook de ventas minoristas que se contrajo del 5,2% al 4,2% mientras el PMI de servicios pasó del 54,2 al 56.

En el mercado de divisas el dólar mantiene la distancia con el euro en 1,1307 (-0,29% de caída para el euro). El precio del crudo cierra con signo mixto. El Brent marcó 65,82 dólares por barril (+0,23%) mientras el WTI cayó  un 0,18% en 56,59.

Renta Variable España 

Una sesión más el Ibex-35 cierra plano repitiendo en los 9.258 puntos. El valor más alcista fue nuevamente Cellnex (+2,03%) seguido de Merlin Properties (+1,48%). En el lado negativo, remarcar las caídas de Ence (-2,99%) e Indra (-1,94%).  En el Mercado Continuo, los protagonistas fueron DIA (-4,75%) y Talgo (-10,62%) al caer su cotización de forma significativa. Talgo cae tras la salida del fondo MCH en el valor en un 9% y DIA se encuentra en pleno proceso de decisión. El próximo 20 de marzo la compañía llevará a cabo la junta de accionistas donde se decidirá reducir capital y realizar una ampliación de 600 millones de euros o bien ampliar capital por 500 millones de euros una vez finalizada la OPA.

POR FAVOR, VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.