Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 05/05/2017

05 de mayo de 2017

La publicación de resultados refleja recuperación de la demanda

Comentario de mercado

Los mercados europeos se apuntaron ganancias, alcanzando nuevos máximos. El Eurostoxx-50 cerró con una subida del 0,96%, siendo el sector de consumo no-cíclico el más alcista mientras que el energético se apuntó las menores ganancias. La temporada de presentación de resultados se sitúa en el ecuador, y más del 80% de las compañías han superado las expectativas de los analistas en cuanto a ingresos, reflejando una recuperación en la demanda y derivándose por tanto en mayores beneficios, según un informe de Thomson Reuters.  A nivel macroeconómico, el PMI de servicios de la eurozona para el mes de abril, fue ligeramente superior al mes anterior y a las expectativas del consenso. El dato de ventas minoristas en términos interanuales también superó las expectativas.

Wall Street perdió impulso a media sesión e intentó cerrar el hueco bajista creado, finalizando con signos mixtos, lastrados por el peso del sector energético y el farmacéutico. El foco lo centró el sector farmacéutico ya que los republicanos afirmaron tener votos suficientes para derogar el sistema de salud creado por Obama (Obamacare), y la reforma de Trump podría conseguir una victoria en el Senado tras la aprobación ayer en la Cámara de Representantes.

El euro recupera fortaleza frente al dólar con una subida del 0,8% (1,097). Por otro lado, el precio del crudo alcanzó caídas superiores al 4%, siendo la jornada más bajista registrada desde el pasado noviembre, situando al Brent en 48,42 dólares por barril.

Renta Variable España

El Ibex-35 cerró en 11.012 puntos, una subida del 1,62%; apoyado por el sector financiero y la publicación de un buen dato de empleo. Caixabank fue el valor más alcista, tras las declaraciones de su presidente, Gonzalo Cortázar en referencia las ganancias que está obteniendo la compañías por las ventas de inmuebles cuyo valor supera al provisionado. En el lado negativo de la balanza, Arcelormittal tuvo las mayores caídas de la sesión.

Las primas de riesgo europeas se han relajado, situando a la prima de riesgo española por debajo de los 122 puntos básicos ante el panorama político que se viven en Francia, donde parece segura una victoria de Macron frente a Le Pen.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.