Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 04/10/2018

04 de octubre de 2018

El buen dato del informe de empleo ADP llevó al Dow Jones a nuevos máximos

Comentario de mercado

Los mercados europeos salvaron la sesión con moderados ascensos. Italia se compromete a reducir el objetivo de déficit para 2020 y 2021, aunque mantiene el dato para el próximo año. La prima de riesgo italiana cede casi 20 puntos y se aleja de los 305 puntos alcanzados en la pasada sesión del martes. El sector bancario que acusó los mayores descensos en las pasadas sesiones lastrado por las rentabilidades de deuda pública, se ha dado un respiro. En Reino Unido, un diputado conservador, James Duddridge, entregó la llamada “carta de no confianza” en la que se exige un cambio de representación,  lo que podría suponer el relevo de Theresa May. El Eurostoxx-50 se apuntó un 0,62%, hasta los 3.396 puntos, siendo el sector de consumo no cíclico el más alcista, con una subida del 1,40% en una sesión festiva para el mercado alemán.  El FTSE Mib (+0,84%) fue el más alcista de entre sus comparables en Europa. A nivel macro, las ventas minoristas de la eurozona se incrementaron del 1 al 1,8% mientras el PMI de servicios se mantiene constante en 54,7.

Wall Street cerró con signo positivo y por segundo día consecutivo el Dow Jones (+0,20%) registró nuevos máximos apoyado por un buen dato macro, el informe de empleo ADP, la antesala de los datos de empleo del país, que registró un incremento de 163.000 a 230.000 puestos en el mes de septiembre. Por otro lado, el incremento de la rentabilidad del bono a 10 años en casi máximos  (3,179%), impulsó al sector financiero  favoreciendo al índice SP-500 (+0,07%).

En el mercado de divisas el euro sigue depreciándose contra el dólar situándose en 1,1515, una caída del 0,29% al cierre del mercado americano. El precio del crudo recupera el sendero alcista y sube un 1,6% hasta los 86,16 dólares por barril.

Renta Variable España 

El Ibex 35 cerró con una subida del 0,60% hasta los 9.361 puntos apoyado por el sector de telecomunicaciones, de la mano de Telefónica (+2,43%), tras confirmar el incremento de captación de nuevas líneas y muy pendiente de las elecciones en Brasil. Le siguió Santander en el pódium (+1,82%) recuperándose del recorte de recomendación por parte de KBW, situando a su precio objetivo en 5,10 de 6 euros. En el lado negativo, Grifols (-5,37%) cerró con las mayores caídas del selectivo tras la falta de confianza por parte de los analistas de UBS al ver peligrar el 20% de sus ventas de inmunoglobulina ante la amenaza de la tecnología anti-FcRn. DIA (+1,58%) registró subidas gracias al incremento de la participación de Goldman y Norges Bank en el valor. A nivel macro, la tasa de desempleo de larga duración en el país cae un 20% pero a nivel general se incrementan  en 20.441 las demandas de desempleo, lo que supone la menor subida en el dato desde 2014.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.