Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 04/10/2017

04 de octubre de 2017

El mercado de EE.UU. marca nuevos máximos históricos

Comentario de mercado

Los mercados europeos registraron suaves subidas en una jornada de transición marcada por la festividad en Alemania, que mantuvo la bolsa de Frankfurt cerrada. El sector de materias primas volvió a ser el más alcista a nivel europeo y el FTSE-100 británico fue el mejor selectivo, con una subida del 0,39%. En el lado contrario, el sector de las utilities fue el más bajista, lastrado por Las subidas de rentabilidad en el mercado de deuda pública, animado por los buenos datos macroeconómicos en EE.UU. El Eurostoxx-50 se anotó un 0,08% y el CAC-40 un 0,32%. La única excepción fue el FTSE MIB italiano, que se dejó un 0,12%.

Wall Street continuó con su racha de máximos históricos una sesión más. Un buen dato de venta de coches impulsó a las grandes automovilísticas. General Motors subió más de un 3%. El resto del mercado también encontró apoyo en los buenos datos de las últimas sesiones y el S&P-500 cerró en nuevo máximo de 2.534 puntos, con un ascenso del 0,21%.

En el mercado de materias primas el petróleo continuó corrigiendo ligeramente desde los máximos alcanzados la semana pasada. El barril de Brent perdió un 0,39%, situándose en los 55 dólares por barril.

Renta Variable España

El Ibex-35 cerró con un ligero ascenso del 0,02%, tras una jornada volátil que volvió a registrar un elevado volumen de negociación, en contraste con el resto del mercado europeo. Tras un buen inicio, el selectivo se giró y volvió a perder los 10.200 puntos a media sesión, pero fue capaz de recuperarse totalmente durante la tarde, con la atención puesta en la huelga convocada en Cataluña y la evolución de la situación en los próximos días. El sector bancario rebotó ligeramente, con Caixabank a la cabeza subiendo un 1,60%. El mejor valor fue Siemens Gamesa, que se disparó más de un 5% tras anunciar un nuevo contrato en China.

En el lado negativo, la subida de la rentabilidad del bono a 10 años por encima del 1,70% se combinó con una rebaja de recomendación por parte de JP Morgan sobre Iberdrola y Red Eléctrica, lastrando al conjunto del sector energético y a compañías con negocios regulados. ACS fue el farolillo rojo, con una caída del 1,69%.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.