Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 04/05/2017

04 de mayo de 2017

Los mercados europeos continúan consolidando las subidas

Comentario de mercado

Los mercados europeos cerraron con signo mixto, consolidando los avances conseguidos el martes. El Eurostoxx-50 cerró con una subida del 0,16%, impulsado por el sector farmacéutico, siendo el industrial el más bajista de la sesión. A nivel macroeconómico, el PIB de la eurozona ha crecido un 1,7% en el primer trimestre, en línea con lo esperado. Por otro lado, los candidatos franceses Emmanuel Macron y Marine Le Pen, se enfrentaron a un debate televisivo en la recta final de la segunda ronda de las elecciones francesas que no está previsto suponga un gran cambio en los resultados que anticipan las encuestas (victoria cómoda de Macron).

Wall Street cotizó con ligeras caídas durante la sesión, debido al peso del conjunto del sector tecnológico, y en concreto de Apple en el mercado, que a pesar de la subida de beneficios decepcionó en la cifra general de ingresos y en la venta de Iphone. El último día de reunión de la Reserva Federal centró el foco de los inversores y finalizó sin cambios en su política monetaria.

El euro se contrajo frente al dólar, un descenso del 0,12% (1,0914). Por otro lado, el Brent se situó en los 50,62 dólares/barril, apuntándose ligeras subidas tras la publicación de las reservas de petróleo de Estados Unidos.

Renta Variable España

El Ibex-35 cerró en 10.837 puntos, una subida del 0,15%; manteniéndose en máximos anuales. El sector de consumo cíclico se apuntó las mayores subidas, a diferencia del sector de materias primas que obtuvo una caída del 2,86%. Acciona fue el valor más alcista de la sesión, tras conocerse la adjudicación de dos potabilizadoras en Panamá por 300 millones de euros. En el lado contrario de la balanza, Viscofan ha sido el farolillo rojo, a pesar de que Berenberg incrementase su precio objetivo de 51,25 a 55 euros.

En el mercado de renta fija las rentabilidades se mantuvieron estables, situando a la prima de riesgo española por debajo de los 130 puntos básicos.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.