Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 03/04/2019

03 de abril de 2019

Europa se acerca también a máximos anuales

Comentario de mercado                                                        

Los mercados europeos se anotaron leves subidas en una sesión tranquila y se acercan a los máximos anuales de nuevo. Los ascensos se moderaron al cierre y el Eurostoxx-50 no pudo con los 3.400, cerrando con una revalorización del 0,30% hasta los 3.395 puntos. El CAC-40 francés subió un 0,33% y el DAX-30 alemán fue el más alcista de la Eurozona, anotándose un 0,62%. En la sesión de hoy se publicarán los PMI de Servicios de China, Europa y EE.UU, lo que puede provocar movimiento en las bolsas como sucedió tras el buen dato de PMI Manufacturero de China el pasado lunes.

El FTSE-100 británico subió más de un 1% ante la debilidad de la libra. Sin embargo la divisa británica se giró a alza durante la tarde y terminó registrando leves subidas al cierre de la sesión americana. El mercado recibió con optimismo la oferta de Theresa May a Jeremy Corbyn para sentarse a negociar un acuerdo con los laboristas y poder presentar un plan a la UE antes del 12 de abril.

Wall Street cerró con signo mixto en una jornada que también estuvo caracterizada por la baja volatilidad. El S&P-500 se anotó un 0,07%, el Nasdaq-100 un 0,32% y el Dow Jones se desmarcó con una caída del 0,23%, lastrado por el desplome de la farmacéutica Walgreens (-13,18%).

Renta Variable España 

El Ibex-35 subió un 0,23% hasta los 9.363 puntos, tras llegar a tocar los 9.400 tras la apertura del mercado americano. La banca retomó los descensos, lastrando al selectivo español. Caixabank (-1,85%) fue el peor, seguido de Bankia (-1,55%) y Sabadell (-0,82%). Solamente BBVA (+0,41%) y Santander (+0,14%) aguantaron en positivo. Técnicas Reunidas (+2,66%) fue el mejor valor gracias a la adjudicación de un contrato de ExxonMobil valorado en 1.500 millones de dólares. También destacó Acciona (+2,22%), superando los 100€ por acción. Continúa siendo el valor más alcista del Ibex-35 desde el principio de año (+37,35%) gracias a las fuertes subidas de su filial alemana Nordex (+101% desde enero).

POR FAVOR, VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.