Alta Cuenta BBVA Trader

Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón bbvatrader@bbva.com

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 02/11/2017

02 de noviembre de 2017

El DAX marca un nuevo máximo histórico

Comentario de mercado

Los mercados europeos cerraron con signo mixto en la primera sesión de noviembre. La semana está marcada por la celebración de todos los santos en varios mercados, provocando descensos en los volúmenes de negociación. El Eurostoxx-50 cerró con una subida del 0,64% hasta los 3.697 puntos apoyado por todos los sectores a excepción del sector de telecomunicaciones, que fue el único que cerró con caídas. El sector tecnológico fue el más fuerte de la sesión, apuntándose una subida de más del 2%. El Dax alemán se apuntó la mayores revalorización, un 1,78%, tras el parón del pasado martes por la festividad de todos los santos.

Wall Street mantuvo la cautela en una sesión pendiente de la FED. El organismo decidió mantener los tipos de interés en el rango 1%-1,25% basándose en los recientes datos macroeconómicos: crecimiento sólido de la economía del país y un fortalecido mercado laboral a pesar de las catástrofes naturales sufridas; no se descarta una subida de tipos en diciembre. Hoy se conocerá el sustituto de Janet Yellen al frente de la FED. Salvo sorpresas de última hora, la prensa económica estadounidense apunta que Jerome Powell, actual miembro de la junta de gobernadores del banco central; será el elegido por Trump. En referencia a los resultados trimestrales publicados hasta la fecha, el 73% de las compañías del S&P500 han superado las expectativas del consenso, según Reuters.

El precio del crudo pisa el freno y se situó en 60,52 dólares por barril, una caída del 0,69%. En el mercado de divisas el euro retrocedió ligeramente frente al dólar,  cotizando en 1,1617.

Renta Variable España

El Ibex-35 consiguió cerrar en 10.506 puntos, sufriendo un descenso del 0,16%. En el lado positivo de la balanza, Arcelormittal se apuntó una subida del 2,9% tras conocerse que Deutsche Bank mejoró su precio objetivo de 28 a 31 euros. Red Eléctrica, sin embargo, se dejó más de un 3,7% tras sufrir un recorte de recomendación por parte de Berenberg y de su precio objetivo de 20,98 a 16,5 euros. La compañía presenta hoy resultados.

Los resultados de la británica Next lastraron al sector minorista europeo, provocando una caída del 1,9% en Inditex. Los inversores descuentan la dificultad de la compañía para seguir creciendo a doble dígito.

El Tesoro público realizará hoy una subasta  en bonos y obligaciones en la cual espera captar hasta 5.250 millones de euros. La prima de riesgo del bono español se relaja hasta los 108 puntos básicos.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.