Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 02/08/2017

02 de agosto de 2017

Ligeros avances en los mercados apoyados por los buenos resultados empresariales

Comentario de mercado

A pesar de sufrir leves descensos a cierre, los mercados europeos se apuntaron ligeros avances, apoyados en parte por los buenos resultados empresariales. Hasta el momento, el 60% de las compañías han cumplido o batido las expectativas de los analistas. El Eurostoxx-50 registró una subida del 0,81%, apoyado por el sector financiero; solo dos de los sectores que componen el índice acabaron en negativo: el sector farmacéutico y el de consumo no-cíclico. El índice se recupera de las caídas sufridas en las pasadas sesiones. A nivel macroeconómico, el PIB se situó en el 2,2% interanual, confirmando el crecimiento de la economía de la eurozona.

En Wall Street; el índice Dow Jones registró máximos, situándose cerca de los 22.000 puntos, apoyado por el sector de telecomunicaciones. El resto de índices se situaron en positivo, con ganancias de media del 0,23% y con el ojo puesto en Apple, que publicó resultados al cierre de la sesión americana. En el lado negativo, las ventas mensuales de coches de Ford y General Motors salieron peor de lo esperado, arrastrando al sector automovilístico.

El barril de Brent cotizó cayó el 2%, hasta los 51,57 dólares por barril. En el mercado de divisas, el euro mantiene su hegemonía sobre el dólar, a pesar de la caída del casi el 0,35% durante la sesión, negociando a 1,18 dólares, en máximos desde 2015.

Renta Variable España

El Ibex-35 se apuntó una subida del 0,8% hasta los 10.586 puntos, a pesar de haber conseguido un máximo intradía de 10.622 puntos. El valor más alcista fue IAG, gracias a la caída en el precio del crudo. El valor más castigado siguió siendo Siemens Gamesa, tras la decepción de sus últimos resultados trimestrales. JP Morgan ha recortado un 39% el precio objetivo de la compañía, hasta fijarlo en 13 euros.

La prima de riesgo se sitúa cerca de los 90 puntos básicos, con el bono a 10 años español en el 1,43% de rentabilidad.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.