Alta Cuenta BBVA Trader

Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón bbvatrader@bbva.com

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Todas las miradas en la conferencia de prensa de Trump

29 de mayo de 2020

El optimismo sigue reinando en los mercados europeos y ayer vivimos una nueva sesión en positivo con subidas entorno al 1%, con mejor comportamiento relativo del FTSE Mib (+2,46%), encabezadas por la textil Salvatore Ferragamo  (+16,28%) al conocerse la reincorporación de Michel Norsa como nuevo presidente de la compañía. El CAC 40 francés (+1,76%) le siguió de cerca con tan solo 8 valores de los 40 en negativo.

El selectivo español Ibex-35 (+0,69 %) quedó rezagado respecto a sus comparables dado el peor desempeño del sector bancario en la sesión de ayer, tras varias jornadas en positivo, aliviados por el apoyo del BCE y la Comisión Europea. Destacaron las pérdidas de Banco Sabadell (-5,47%) y Bankia (-5,11%). Por su parte, MasMóvil (+4,90%) lideró el selectivo al confirmar sus previsiones para el 2020-2021. La compañía presentó un incremento en la línea de los ingresos gracias al crecimiento de clientes. Colonial (+4,9%) se apuntó a las subidas tras cerrar una operación valorada en 500 millones de euros de emisión de deuda. La agencia Standard &Poors confirma el rating de la compañía en BBB+.

En el Mercado Continuo fue protagonista nuevamente Duro Felguera (-6,83%) pero esta vez, en el lado negativo. Por su parte, OHL (+13,79%) fue el valor más alcista de la jornada. Los hermanos Amodio se harán con el 25% del capital de la compañía antes de noviembre de este año, por un importe de 50 millones de euros.

Wall Street se giró a la baja en la última parte de la sesión, ante el incremento de tensión entre EE.UU. y China. Todas las miradas de los inversores estarán hoy puestas en Donald Trump que comparecerá ante los medios para aclarar la decisión tomada contra China. El índice más rezagado fue el Dow Jones (-0,58%) aunque fueron solo tres sus componentes los que cerraron en negativo: Goldman Sachs (-4%), Walt Disney (-3,9%) y Chevron (-3,2%).

 En cuanto a las materias primas, el Brent (+1,93 %) escaló hasta los 35,41 dólares por barril. En el mercado de divisas el euro (-0,04 %) cede tímidamente terreno al dólar, cotizando en 1,1073 dólares.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

 

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.