Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Theresa May ofrece un nuevo referéndum a la Cámara de los Comunes

22 de mayo de 2019

La concesión del gobierno estadounidense de tres meses antes de imponer el veto a la compañía Huawei animó a los mercados. La nueva fecha será el 19 de agosto, un plazo razonable para que impere el diálogo entre ambos bloques. Por su parte, el gigante asiático podría tomar represalias al restringir exportaciones de productos como tierras y minerales raros o materiales necesarios para la fabricación de automóviles eléctricos que son clave para la economía en EE.UU. El Eurostoxx-50 (+0,50%) cerró en 3.386 puntos apoyado por el sector tecnológico (+1,39%) cuyo comportamiento está resultando muy volátil ante la guerra comercial. Entre los índices más destacados fueron el Dax-30 alemán (+0,85%) y el FTSE-Mib italiano (+0,77%). El FTSE-100 británico (+0,25%) fue uno de los más rezagados tras la propuesta de Theresa May a la Cámara de los Comunes, ofreciendo un nuevo referéndum del Brexit.

Wall Street muy animado se apuntó subidas cercanas al 1% siendo el Nasdaq-100 (+1,01%) y el S&P-500 (+0,85%) los más alcistas durante la sesión. La rivalidad entre China y EE.UU. provocaría un deterioro económico de un 0,2% para China y un 0,3% en EE.UU. para 2021-2022 provocado por la contracción del intercambio comercial, según un informe de la OCDE.

El precio del crudo volvió a cotizar con signo mixto aunque sin rumbo claro, mientras el Brent escaló un 0,29% alcanzando los 72,18 euros, el WTI descendió un 0,17% en 62,99 dólares por barril. En el mercado de divisas euro se contrajo frente al dólar en un 0,08% hasta un 1,1158 dólares por barril.

Renta Variable España                                                                   

El Ibex-35 cerró por encima de los 9.239 puntos, una subida del 0,43% apoyado por el sector de materias primas de la mano de ArcelorMittal (+3,75%) seguido de Siemens Gamesa (+2,53%).  Ence (-2,77%) lideró las caídas ante la inseguridad jurídica que plantea su planta en Pontevedra, la cual produce el 40% de la fabricación de la compañía. En el Mercado Continuo, DIA (-3,96%) se encuentra en un cambio de cúpula tras el acuerdo alcanzado el pasado lunes entre LetterOne y Santander. La compañía llevará a cabo una ampliación de capital que no ha conseguido convencer a los accionistas. El más alcista fue OHL (+2,88%)  

El mercado de deuda la rentabilidad del bono español a 10 años se contrajo hasta el 0,868% al igual que la prima de riesgo que lo hizo hasta los 93,2 puntos básicos.

POR FAVOR, VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.