Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Suaves ganancias en EE.UU. tras la decisión de la FED

19 de septiembre de 2019

Comentario de mercado

Las Bolsas europeas cerraron ayer con cautela antes de que se conociera la decisión de la FED de recortar los tipos de interés en 25 puntos básicos hasta la horquilla del 1,75%-2,00%. El DAX-30 (+0,14%) terminó en los 12.389,62 puntos, mientras que el CAC 40 (+0,09%) cerró en 5.620,65 puntos. Habrá que esperar para ver cómo reaccionan los inversores europeos a esta decisión del banco central de Estados Unidos.

Wall Street cerró plano (Dow Jones: +0,13%; S&P 500: +0,03%; Nasdaq 100: +0,00%) después de que se confirmara lo que el mercado estaba descontando una bajada de 25 puntos básicos de los tipos de interés en EE.UU., una decisión que justificó Jerome Powell, presidente de la FED, en las “débiles presiones inflacionistas” y situación que considera, sigue estando dentro del ajuste de medio ciclo.

En el mercado de divisas el euro se depreció un 0,37% hasta los 1,1033 dólares. El petróleo West Texas cayó un 1,99% hasta los 58,16 dólares por barril, después de que Donald Trump ordenara aumentar las sanciones económicas a Irán.

Renta variable España                              

El Ibex-35  cerró con alzas del 0.31% hasta los 9.031,70 puntos donde además de la cautela antes de conocer la decisión de tipos de la FED, se sumaba la más que probable convocatoria de elecciones tras la falta de acuerdo para formar gobiernoLa sesión comenzó con la sorpresa de la alianza de Telefónica con Prosegur, donde la empresa de telecomunicaciones comunicó la compra de un 50% del negocio de alarmas en España de Prosegur, por un importe de 300 millones de euros, que podría ser abonado con autocartera. Las acciones de Telefónica subieron un 0,78% hasta los 6,72 euros, mientras que las de Prosegur se dispararon un 9,91%. El sector más castigado nuevamente fue el financiero, mientas que las utilities volvieron a cerrar con avances.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.