Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Nuevos máximos históricos para el S&P-500

29 de octubre de 2019

Comentario de mercado

Comienzo de semana con subidas leves para las bolsas europeas, que acogieron con optimismo la aprobación de la prórroga del Brexit hasta el 31 de enero de 2020. Además los alentadores mensajes entre EE.UU. y China sitúan el conflicto comercial en una situación positiva y con buenas expectativas de desenlace, algo que sumado a los máximos históricos que se observan al otro lado del atlántico han supuesto la propagación del optimismo en los parqués del viejo continente en una sesión carente de datos macro. Los principales índices consiguieron cerrar la sesión en verde, pero ninguno experimentó ascensos superiores a las cuatro décimas. De hecho los líderes de la sesión fueron el FTSE MIB (+0,38%), animado por la obtención de calificación BBB de la deuda italiana, y el DAX-30 (+0,37%). Entre los valores más destacados de la sesión, Nokia (-4,68%) continuó con su desplome tras recibir una rebaja en la calificación por parte de la agencia Moody’s debido a sus malos resultados de la semana pasada.

Wall Street continuó con la euforia, afianzando sus máximos con subidas en la sesión de ayer (Nasdaq 100:+1,01%; S&P 500:+0,56% y Dow Jones:+0,49%). Al positivismo derivado del clima comercial se han sumado los alentadores resultados corporativos, entre los que destacamos Spotify (+16,20%), batiendo las expectativas de los analistas.

En el mercado de divisas, tanto el euro como la libra subieron tras conocerse el acuerdo por parte de la UE de aceptar la prórroga del Brexit, y el rechazo a la convocatoria de elecciones en Reino Unido. En cuanto al mercado de materias primas, en los barriles de crudo de referencia, el Brent y el West Texas, sufrieron pérdidas, debido a los malos datos de industria en China que pueden augurar un descenso en las importaciones del gigante asiático.

Renta Variable España          

El Ibex-35 (+0,03%) cerró en 9.433. puntos, quedándose a la cola de las bolsas europeas en una semana que estará marcada por los resultados que publicará el sector financiero y por la reunión de la Fed que tendrá lugar desde el día de hoy. Destacó Bankia (-1,80%) tras presentar unas cuentas con un 22% denos de beneficio. El protagonista del día fue de nuevo Viscofan (-3,95%) que en este caso cayó con fuerza debido a la recogida de beneficios.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

 

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.