Alta Cuenta BBVA Trader

Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón bbvatrader@bbva.com

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Moderados movimientos en los mercados ante la cumbre del G-20

27 de junio de 2019

trading topic, analisis de mercado, mercado hoy

Comentario de mercado

Las Bolsas europeas cerraron la jornada del miércoles nuevamente sin cambios, muy pendientes de las informaciones alrededor de la cumbre del G-20 y de las posibilidades de un acuerdo en la guerra comercial entre China y EEUU. El Euro busca de nuevo los 1,14 dólares mientras que la Libra atenazada por la incertidumbre que genera el Brexit, intenta recuperar el nivel de los 1,27 dólares. El DAX alemán es la única plaza del Viejo Continente que consiguió terminar en positivo con una subida del 0,14% hasta los 12.245,32 puntos.

Lo que parecía una sesión alcista al comienzo de la sesión en Wall Street terminó moderando sus expectativas y solo se salvó el Nasdaq 100, impulsado por el sector de los materiales semiconductores. El índice tecnológico terminó con un repunte del 0,47% hasta los 7.627,05 puntos; el S&P 500 perdió un 0,12% al cierre hasta caer a los 2.913,78 puntos. El Dow Jones acabó plano pero en negativo, terminando en los  26.536,82 puntos. Donald Trump lanzó una advertencia a su homólogo chino Xi Jinping en relación a los acuerdo comerciales de aceptar las condiciones o bien rechazarlo. Sin embargo, según la prensa hongkonés ambos mandatarios podría haber acordado una tregua comercial de seis meses para dar tiempo a reanudar las conversaciones.

El petróleo West Texas repuntó un 2,44% al cierre del mercado estadounidense hasta los 59,24 dólares al conocerse una parada en la producción de una de las refinerías más grandes de EE.UU. y tras una caída en los inventarios de crudo americanos mayor de lo esperado.

 

Renta Variable España 

El Ibex-35 despidió la sesión con una mínima caída del 0,03% hasta los 9.157,40 puntos pese a los avances del sector bancario y de los Blue Chips. Dentro del sector bancario, Bankia sumó un 1,59% cerrando en 2,043 euros por acción. Santander repuntó un 1,30%; CaixaBank, un 0,86%; Sabadell, un 0,76% y BBVA, un 0,34%. Del resto de los grandes valores también apoyaron al selectivo Inditex (+1,03%), Repsol (+0,91%) y Telefónica (+0,26%).

Los valores estrella de la jornada fueron los del sector industrial, impulsados por la esperanza de un acuerdo en las relaciones comerciales a raíz de la cumbre del G-20, con Arcelormittal (+4,72%) a la cabeza del selectivo, Acerinox (+1,82%) y Cie Automotive (+1,53%).

POR FAVOR, VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver informe

 

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.