Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Los mercados se centran en las negociaciones entre EE.UU y China

09 de mayo de 2019

Los mercados europeos cerraron con signo mixto en una sesión inicialmente bajista por un mal dato de exportación chino. El crecimiento en abril fue del 3,1% frente al 20,8% de marzo. El Eurostoxx-50 (+0,47%) cerró en los 3.417 puntos apoyado por el sector tecnológico (+1,1%) a pesar de la caída de las utilities (-1,09%). Entre los más alcistas se situaron el DAX (+0,72%) y el CAC-40 francés (+0,40%). El Eurostoxx 600 (+0,15%) cerró nuevamente en los niveles más bajos del mes. Los mercados estarán muy pendientes del encuentro comercial entre EE.UU. y China que comenzará hoy en Washington y finalizará el viernes para tratar de alcanzar un acuerdo o la amenaza recíproca entre ambos bandos de subidas arancelarias se llevaran cabo.

Los principales índices en Wall Street intentaron mantenerse en positivo ante el estímulo de que se alcance en las rondas de negociaciones un acuerdo. Sin embargo, el Nasdaq-100 (-0,3%) cayó lastrado por el sector tecnológico y el S&P-500 (-0,16%) por el sector de utilities (-1,36%). A nivel empresarial, Lyft (-10,8%) presentó unas pérdidas por encima de lo esperado por el consenso. Este viernes su rival Uber saldrá a Bolsa con una horquilla de precios entre los 44 y 55  dólares.

El precio del crudo recupera las subidas moderadas, situando al Brent en 70,25 dólares tras presentar una caída en las reservas de crudo por parte de EE.UU. y el problema ruso de solucionar la calidad de su crudo. En el mercado de divisas el euro mantiene la distancia frente al dólar en 1,1192.  

Renta Variable España 

El Ibex-35 cerró con mínimas caídas pero todavía por debajo del umbral de los 9.300 puntos. Entre los valores más alcistas destacaron CIE Automotive (+6,64%) y Cellnex (+4,32%). En el lado negativo, Viscofan (-8,84%) fue el farolillo rojo de la sesión tras decepcionar sus resultados trimestrales por la incertidumbre de la gripe porcina en Asia, le siguió Ence (-4,63%) que no consigue parar las caídas.

En el Mercado Continuo, Fluidra (+6%) fue el más alcista de la sesión tras apuntarse un beneficio del 5,9 millones de euros excluyendo los costes de la integración con Zodiac. Abengoa B (-5,41%)  sin embargo, acusó las mayores caídas.

POR FAVOR, VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.