Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Leves ganancias en Europa en el festivo del Día del Trabajo en EE.UU.

03 de septiembre de 2019

Comentario de mercado

Los mercados europeos sumaron leves ganancias en una sesión festiva para EE.UU. y remarcada por la entrada en vigor de una nueva fase de medidas arancelarias impuestas entre EE.UU. y China que comenzó el pasado domingo. Se espera que el próximo 01 de octubre y el 15 de diciembre se lleven a cabo dos nuevas subidas arancelarias por parte de EE.UU. a China si no se consigue un acuerdo entre ambos bloques. El Brexit vuelve a ser protagonista al conocerse que Boris Johnson estudia la posibilidad de convocar elecciones anticipadas en el caso de que la oposición consiga bloquearlo esta semana, dejando claro que no solicitará una nueva prórroga del Brexit al Parlamento europeo. Sin embargo, la apuesta de Reino Unido es abandonar la Unión Europea el próximo 31 de octubre con o sin acuerdo, lo que está generando caídas en la libra que ya cotiza muy cerca de mínimos no vistos desde los años 80. El cruce contra el euro empeoró al conocerse el dato manufacturero del país que pasó de 48 a 47,4, lo que impulsó al índice FTSE-100 británico (+1,04%) a sumar las mayores subidas gracias al buen comportamiento del sector exportador. El Eurostoxx-50  (+0,17%) se mantuvo plano a pesar de las caídas en el sector tecnológico (-0,48%).  El FTSE Mib (+0,61%) recuperó los 21.451 puntos animado por el sector químico y de salud.

En el mercado de divisas, el EUR vuelve a mínimos con el par EUR/USD cotizando por debajo del 1,10 a falta de catalizadores y la inestabilidad política. El barril de Brent cayó un 1% negociando por debajo de los 59 dólares por barril por el efecto de la imposición de la nueva oleada de medidas arancelarias y el incremento de la demanda de crudo.

Renta Variable España                                                                   

El Ibex-35 (+0,03%) consiguió mantenerse a cierre en 8.815 puntos gracias al apoyo del sector energético (+1,13%) y de consumo (+2,6%). Mediaset (+3,61%) y Viscofan (+2,60%) fueron los valores más alcistas de la sesión mientras que Ence (-4,93%) y Bankia (-4,33%) lideraron las caídas.

En el Mercado de renta fija, la rentabilidad española a 10 años se situó en 0,05% Los últimos datos macroeconómicos publicados en Alemania siguen generando incertidumbre ante una posible desaceleración económica.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.