Alta Cuenta BBVA Trader

Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón bbvatrader@bbva.com

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

La posible sanción a Italia protagonista en Europa

28 de mayo de 2019

Comentario de mercado                                                        

Los mercados europeos cerraron con una tónica alcista tras los comicios europeos celebrados el pasado domingo, en una sesión festiva para el mercado estadounidense por el Día de los Caídos. Sin embargo, el principal protagonista fue Italia ante la posibilidad de ser sancionada por la Comunidad Europea por el elevado endeudamiento del país. La multa alcanzaría los 3.500 millones de euros en medio de las críticas de Matteo Salvini que consiguió un 34% de los votos en el país, convirtiéndose en la fuerza más votada. El Eurostoxx-50 (+0,40%) cerró en 3.364 puntos apoyado por  el sector de materias primas (+0,72%) y el farmacéutico (+0,63%). A nivel individual destacaron las subidas de Fiat (+7,98%) y Renault (+12,1%) que negocian una fusión valorada en aproximadamente 33.000 millones de euros. El FTSE-100 (+0,65%) fue el más alcista de la sesión que a diferencia del FTSE-Mib (-0,06%) fue el más rezagado.  

En el mercado de divisas, el euro cayó por debajo del umbral 1,12 dólares y la cotización del Brent (+2,07%) se apuntó subidas hasta alcanzar los 70 dólares por barril.

Renta Variable España                                                                   

El Ibex-35 inició una buena sesión para desinflarse a cierre y apuntarse un 0,46% en 9.216 puntos afectado por el sector bancario tras conocerse la noticia de la posible multa a Italia. A nivel individual, Ence (+2,11%) consigue apuntarse subidas tras las caídas vividas durante la semana pasada. En el lado negativo destacó Colonial (-0,96%) e Indra (-0,89%).

El mercado de deuda alcanzó nuevos mínimos históricos. La rentabilidad del bono español a 10 años continuó contrayéndose hasta el 0,798% al igual que la prima de riesgo escaló hasta los 94,2 puntos.

POR FAVOR, VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.