Alta Cuenta BBVA Trader

Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón bbvatrader@bbva.com

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

La falta de estímulos causa caídas generalizadas

21 de enero de 2020

Las principales plazas europeas se decantaron por la recogida de beneficios en una sesión sin estímulos y marcada por la caída en el volumen de negociación por la festividad en EE.UU. que celebraba el día de Martin Luther King. Los bancos centrales serán protagonistas de esta semana. Este jueves tendrá lugar la primera reunión del año del BCE en la que será de especial interés la posible revisión de los estímulos llevados a cabo por la entidad hasta la fecha. El Dax-30 (+0,17%) consiguió salvar la sesión y cerrar en positivo a pesar de las caídas de Deutsche Bank (-2,2%) y de las aerolíneas con Deutsche Lufthansa (-2%) a la cabeza por la posibilidad de enfrentarse a una huelga de tripulantes de cabina en Alemania. El FTSE Mib (-0,57%) quedó algo más rezagado por el peso de su sector financiero y en el CAC-40 (-0,3%) destacó Airbus (+0,82%) por la rebaja de rating que sufrió Boeing por parte de Fitch.

El Ibex-35 (-0,23%) en consonancia con el resto de mercados cayó hasta los 9.658 puntos a cierre, en una sesión liderada por Telefónica (+2,72%) al conocerse el interés por la compra del 51% de Telefónica Hispam por parte de un grupo de empresarios latinoamericanos. Le siguió en el pódium Acerinox (+2,15%) por la confianza de Bank of America al incrementar el precio objetivo de la compañía de 10 a 10,2 euros. En general, el sector acerero se contagia del entusiasmo de la acerera finlandesa Outokumpu al incrementar las previsiones de beneficios en un 55%. En el Mercado Continuo, Deoleo (+7,14%) alcanzó a cierre los 0,024 euros tras la aprobación de su plan de reestructuración, precio de cotización que se encuentra en mínimos de los últimos cinco años.

En el mercado de divisas, el par EUR/USD (+0,04 %) negoció en un rango lateral estrecho hasta situarse en 1,1096 a cierre del mercado americano. En el mercado de materias primas, el Brent (+0,43%) se situó en los 65,13 dólares por barril. El incremento experimentado se originó en los conflictos vividos en Libia donde se ha paralizado la producción de dos plantas de producción por las tensiones bélicas.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.