Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

La euforia inversora continúa en los mercados bursátiles

03 de junio de 2020

La euforia inversora continúa en los mercados bursátiles mundiales. Los inversores siguen apostando por una rápida recuperación económica e ignorando los nuevos factores de incertidumbre. Las bolsas europeas volvieron a cerrar ayer con alzas muy significativas, cercanas al 3%, y ya acumulan ganancias del 14% en algo más de dos semanas, gracias a la presentación del programa de reconstrucción europeo, que se está convirtiendo en un factor de cambio radical para las bolsas europeas. La subida estuvo liderada por el mercado DAX 30 (+3,75%), tras anunciar Merkel un segundo paquete de rescate en el país y continuamos viendo rotación hacia los sectores más penalizados por la crisis sanitaria. En Estados Unidos, los mercados de renta variable también cerraron cerca de los máximos de la jornada si bien lejos de las subidas que vimos en Europa, con un sesgo sectorial muy cíclico.  Destacó el selectivo Dow Jones (+1,05%) seguido del S&P 500 (+0,82%) y del Nasdaq 100 (+0,61%).

En los mercados de renta fija, retrocedieron ligeramente las rentabilidades de los bonos soberanos alemanes, pero repuntaron en Estados Unidos. La prima de riesgo española se mantuvo estable por debajo de los 100 puntos básicos, pero se amplió ligeramente la italiana.

El euro volvió a apreciarse contra la divisa estadounidense y se acerca ya a la cota de los 1,12 dólares por euro. Para terminar, el crudo Brent se acercó a los 40 dólares por barril, por las crecientes expectativas de que puedan extenderse los recortes de producción en el marco de la OPEP.

Hoy estaremos muy atentos a la jornada macroeconómica con importantes referencias: PMI compuesto de mayo en España e Italia. Dato de empleo de mayo en Alemania y tasa de desempleo de abril en la eurozona. En EE.UU. se publica la encuesta ADP de empleo privado, el ISM no manufacturero de mayo y los pedidos de fábrica de abril.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN EL DOCUMENTO ADJUNTO.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.