Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

La delegación china acorta su visita y se marcha de EE.UU.

23 de septiembre de 2019

Comentario de mercado

Las Bolsas europeas cerraron con movimientos estrechos y signo mixto. El CAC 40 se llevó la mejor parte con subidas del 0,56% cerrando en 5.690,78 puntos y el DAX alemán terminó prácticamente plano (+0,08%), en 12.468,01 puntos. La semana concluyó con la conocida como “cuádruple hora bruja”, vencimiento de opciones y futuros a ambos lados del Atlántico, con aumento latente en el volumen de negociación y vaivenes en los precios. El Brexit también estuvo en el centro de las miradas después de que se especulara con que la UE podría considerar eliminar el Backstop.

Wall Street cerró el viernes con pérdidas (Dow Jones: -0,59%; S&P 500: -0,49%; Nasdaq 100: -0,99%) en una semana ligeramente bajista que contó con numerosas referencias. La Bolsa de Nueva York continúa cerca de máximos históricos, aunque se ha alejado de sus récords. Las ventas se dejaron ver el viernes después de que se publicase que la delegación china que negocia en Washington posibles acuerdos comerciales con EE.UU., ha acortado su visita y se ha marchado del país. En el lado empresarial, Alphabet (-0,7%), matriz de Google, anunció que invertirá más de 3.000 millones de dólares en Europa durante los próximos tres años para expandir sus centros de datos.

En el mercado de divisas el euro se depreció un 0,18% hasta los 1,1020 dólares. El petróleo West Texas cayó un 0,10% hasta los 58,10 dólares por barril, aunque cierra la semana con una subida del7%.

Renta variable España

El Ibex-35  subió un 0,47% apoyado por Telefónica, tras conocerse el acuerdo con Atresmedia (+3,98%) para crear contenidos de ficción en español e impulsar la producción de series, para competir con Netflix. También destacaron las fuertes alzas en Mediaset (+3,01%), después de que alcanzase un acuerdo con el fondo Península para que compre acciones del grupo fusionado. Por otro lado Acerinox (-0.85%) anunció su intención de recortar 300 puestos de trabajo en la factoría del Campo de Gibraltar, como parte de una propuesta para "adecuar su estructura de personal y homologarla a los estándares de otras fábricas similares al grupo en el mundo". Con todo esto, el Ibex terminó la semana con una subida del 0,45% quedando muy cerca de los 9.200 puntos (9.179).

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.