Alta Cuenta BBVA Trader

Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón bbvatrader@bbva.com

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Jornada marcada por el optimismo tras datos Macro de China. Hoy se esperan múltiples noticias desde EE.UU.

16 de julio de 2019

Comentario de mercado

Moderados avances para los mercados europeos tras publicarse unos buenos datos macroeconómicos chinos que impulsaron subidas generalizadas. Tanto las ventas minoristas como la producción industrial se incrementaron, el pasado mes de junio en el país. El Eurostoxx-50 (+0,13%) cerró en 3.502 puntos apoyado por el sector de materias primas (+0,74%) y farmacéutico (+0,68%). El Dax alemán (+0,52%) consiguió cerrar en positivo a pesar de los descensos en la primera parte de la sesión. La comparecencia del ministro de economía del país apuntó cierta debilidad en el sector servicios y manufacturero para esta segundo trimestre en Europa, acusando las caídas. Moody´s se suma a las advertencias de S&P y Fitch en relación al impacto de la nueva regulación que planifica la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia para el sector energético. Sin embargo, en las últimas declaraciones realizadas por el presidente del CNMC indicó que la nueva regulación no está definida y que por tanto, no hay necesidad de alarma.

Wall Street bastante indeciso durante la sesión, pese a que Citigroup batiera las expectativas del consenso y ganara un 7% más en este segundo trimestre, alcanzando un beneficio de 4.258 millones de dólares. Finalmente, cerraron planos siendo el Nadaq-100 (+0,3%) el que más subidas experimentó.  Hoy publicarán resultados JP Morgan y Wells Fargo.

En el mercado de divisas el euro se depreció frente al dólar; cotizando en 1,1258 a cierre del mercado americano. El barril de Brent experimentó caídas del 0,9% hasta los 66,12 dólares por barril.  

Renta Variable España

El Ibex-35 subió un 0,33% hasta los 9.323 puntos en una sesión en la que predominó el verde. Enagás (+2,77%) se apuntó las mayores subidas seguido de Ence (+2,21%). En el lado negativo, Mediaset (-1,73%) y MasMóvil (-0,71%).

En el Mercado Continuo Oryzon (+12,19%) se apuntó unas espectaculares subidas favorecido por nuevo medicamento todavía en fase de estudio. Le siguió en la tabla de subidas; Codere (4,71%). En el lado negativo, tanto Vocento (-4,07%) como Prisa (-3,59%) acusaron los mayores descensos.

 

POR FAVOR, VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver informe

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.